Compras Febrero 2016

Ya sabía yo que ibas a caer en la tentación…pecadooooorrrrrr!!!

1 me gusta

Esos son jabonazos , enhorabuena :slightly_smiling:

1 me gusta

Muchas gracias. Totalmente de acuerdo. :+1:

¡Hala! Ya está en casa. A disfrutarla Raúl. Los deseos están para hacerlos realidad.

Un abrazote

1 me gusta

@Velsus,@segurin,@bertocruz y @crisanto
Muchas gracias compañeros :wink:

2 Me gusta

Por semejante enableo

1 me gusta

Ya verás que gozada de máquina es. esperamos impacientes tus impresiones de la misma.

2 Me gusta

A mí ya me tienes enableado a tope, como decis por aquí, con estos jabones.

No se si darte las gracias por presentarlos o nó, pero te las doy por las bonitas fotos.

2 Me gusta

Gracias @goranju. :+1:

Sencillamente preciosa. Estoy convencido que te dará muy buenos afeitados.
Ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Amigo José Francisco. BROCHÓN.

1 me gusta

Antes de nada disculpad este goteo de post pero es que tenía que ponerme al día con esta sección y hay cosas que no podía ni quería dejar pasar.

Raul he leido tu afeitado del día. Enhorabuena por la compra y por supuesto a la espera del resto de afeitados que a buen seguro vas a disfrutar, si cabe más que el primero.

2 Me gusta

Andrés, dignos del mejor homenaje. :yum:

1 me gusta

Muchas gracias, Jose. Ya os iré contando mas, de momento el estreno no pudo ser mejor…

Sin duda has contribuido al enableo OneBladearil je je.

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias @molonlabe.
Sabes que tu Vimocca tiene la culpa :wink:

Desde Yourshaving.com

El Semogue huele exactamente igual que el aceite de sandalo que yo tengo. Es dulce.

El bálsamo ya me lo he puesto en el antebrazo y se absorve muy bien.

Y las cuchillas de regalo. Vienen incluidas unas “sarteneras” de esas que gustan tanto a @achicharreitor.

PD: Ya he encontrado inquilino para la jabonera de Portus Cale. El Semogue. Asi queda.

25 Me gusta

Como bien anuncié en los propósitos de año nuevo, este 2016 iba a ser el año de las compras muyyy selectivas, con cabeza y con deseo.

Nada de compras compulsivas ni enableamientos.

Por tanto en este caso se trata de 2 espinitas que tenía clavadas hace tiempo y que deseaba mucho tener :smiling_imp::sunglasses::heart_eyes:

Un MDC Fougere del que poco hay que decir

Y una preciosa e impoluta Valet Autostrop VC1 de 1907 en color dorado, tatarabuela directa de la moderna One Blade y que usa sus mismas cuchillas :smiling_imp::sunglasses::grin:

Más vale poquito y bueno que mucho y … :sunglasses::+1:

30 Me gusta

Además estas compras son las que relamente te llenan.
Disfrútalas Alejandro

1 me gusta

Yo las llamo, Compras maestras nivel Yoda :sunglasses::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No sólo puede usar las mismas cuchillas que la One Blade (las Feather), sino que con un poco de manualidades puede usar las GEM que, en mi opinión, le dan cien mil vueltas a las Feather.

Magnífica compra Alejandro, me quito el sombrero :sunglasses:

1 me gusta