Compras Febrero 2017

Por cierto,nada más abrirlo,le coloqué la tapa de la edwin de87 como un ansiaviva y menuda diferencia de exposición de cuchilla.
De momento,configuración estándar… más adelante liberaremos a la bestia.

Dicho lo cual,creo que ya tardo en comprar una fatip dorada :joy::joy::joy::fiesta:

5 Me gusta

Encontrado en una cuchilleria de Sevilla, esta edición de brocha Muhle sintética y de regalo la crema de aloe vera de 75 ml…, vamos a probarlas mañana.Subiendo…

1 me gusta

22 Me gusta

Para un vicio que tenemos…
… o dos
… o tres

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Como te cuidas bribon

1 me gusta

Recibido hoy:

por un lado el jabón edición de foroafeitado que huele :heart_eyes::heart_eyes:

Muchas gracias Elena ! quien dijo que olía a Myrurgia? jajaja a mi no me huele a eso, me huele infinitamente mejor que myrurgia !

La otra compra es un enableo que me entró oyendo hablar de Shavettes. Yo uso maquinilla normalmente y algún dia del fin de semana navajas. Nunca probé Shavettes. Bien pues mis amigos Nacho @Petusco y Jero @figaro66 me enablearon en la quedada con esta feather. yyyyyy como soy enableeitor ha caido.

Preciaco en ebay a un japo, 68 euros puesta en casa en 1 semana sin recetas del médico ni nada.

Comprazas ! (y lo que esta por llegar :sweat: )

29 Me gusta

Me está picando una Feather de esas, pero como no tengo ni idea de usarlas me aguanto de momento :sweat_smile:

Es más fácil de lo q parece. En unos días cojes la práctica. Es un buen invento, y el japo vende bbb

1 me gusta

Muy chula y… menudo precio :open_mouth:

1 me gusta

Otra brocha de Javier El Druida (y lo que te rondaré morena) en madera de Camagon espectacular y metal. Y un pelo manchurian que promete ya espumando en la mano. 25x50mm

Solo te puedo poner un 10. ¡Gracias!

42 Me gusta

Una preciosa brocha, que la disfrutes!

2 Me gusta

Ahora vas a conocer el significado de la palabra apurado con esta shavette colega…pedazo de compra!!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Muy bonita y con pinta de ser muy cómoda en la mano. A disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike. Y además Javier le ha puesto un pelo que me da que es de lo mejor que ha traído. Así que miel sobre hojuelas

1 me gusta

Buenos días

No ha sido compra, sino intercambio con el compañero @PJSantana69 :sunglasses::+1:

No hacía falta todo lo demás hombre :sob::sob::sob::joy::joy::joy:

24 Me gusta

Lo importante ahora es que los disfrutes :sunglasses: :joy: :joy:

1 me gusta

Por enableo de @BARBERO y @tarzan2

17 Me gusta

Si Señor, ya verás que pasada :smiling_imp::metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Los cartuchos del mercadona de matrix 3 son compatibles? He tenido que ir tres pueblos mas alla para comprarla…

1 me gusta