Compras Febrero 2017

Pues yo creo que es el precio que tiene fuera de alguna oferta puntual o que aparezca en Privalia.

Yo tengo un Schmiere, pero en otra presentación y la verdad que va muy bien. ¿Qué aroma tiene el tuyo? No se si es que han rediseñado empaquetado o han ampliado la línea

Es de color azulado, y segun la descripcion tiene un aroma marino. A mi me encanta. Antes venia en bote de cristal y ahora en la lata metalica.

Yo hice el pedido de los Arkadia y Piacenza hace 9 días y aún nada… me tengo que preocupar?

No, tranquilo, a mi el primer pedido así me tardó 11 días. Esta me ha tardado 7. Supongo que depende de la congestión de Barajas una vez llega, y como funcione Correos en tu zona.

1 me gusta

Espero que te guste, 16 suele ser precio normal, no sabía que el eci tenía korres. Ya contarás que te parece

En absoluto. Tranqui. Llegará.

1 me gusta

Las criticas son buenas me gustRa Seguro

1 me gusta

Recibido el lunes pero recogido esta mañana de @noeldelhierro.
Me gustará, seguro.

21 Me gusta

Comprado hoy en ECI, me resultaba más económico que la colonia sola.

20 Me gusta

He ido a reponer el desodorante y he salido trasquilado :grimacing:

29 Me gusta

De Zara,una colonia con una grandísima relación calidad precio.
Una gourmand,miel,tabaco,coco…muy dulce.
Por 13€,si os van de este estilo,es una gran compra.
De la misma Tobacco collection,ya tenía la intense,dark, exclusive,pero me gusta bastante más esta.

25 Me gusta

Para celebrar el cumpleaños de mi padre he comprado unas cosillas

21 Me gusta

Esa maquinilla es muy muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Es cojonuda. Y si hablamos del precio, no hay color.

1 me gusta

Compras de 1 necesidad de Primor
1.- Loción Ron quina y romero para el pelo. Llevo usándolo mas de 10 años desde que lo descubrí y es de lo mejor que hay en el mercado para la caspa y te deja una cabellera impresionante.
2.- Perfume Alain Delon. Es considera para mi una de los 5 colonias mejores de olor y perdurabilidad y además en Primor esta a precio de risa.

Compras de Ebay
1.- 2 colonias “Comandante” de olor increíble. Son de Letonia y por ebay se pillan bastante baratas
2.- 2 jabones de afeitar. Uno de leche de cabra y otro de cítricos.

18 Me gusta

¿Tienes los links para ver esas colonias de Ebay?

4 Me gusta

Gracias :thumbsup:

Ya la tengo. Gracias @BARBERO

23 Me gusta