Compras Febrero 2017

Del mismo sitio que todo lo demás :joy::joy::joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:


1 me gusta

Llegó la semana pasada. Rico rico :wink: gracias al enableo

20 Me gusta

Andorra quizás?

1 me gusta

En mi casa son de marcas de leche (Pascual, Puleva, etc.) Me las traen por Amazon, porque están más baratas que en el super y a domicilio.

2 Me gusta

No, camello privado … :sunglasses::smiling_imp::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Acaba de llegar el after… Mañana full!!! :+1:

1 me gusta

Mi última compra de Febrero, desde G&C:

21 Me gusta

Ya nos dirás qué tal son esas Derby.

2 Me gusta

Tan buenas son que has comprado la caja de 100?

1 me gusta

Hola Fernando, pues no las había probado antes, lo de 100 ha sido por eso del ahorro, jeje. Las acabo de estrenar. Partiendo de que llevo dos días afeitándome con multihojas, y que me afeito mejor por la mañana que al medio día, la sensación en la cara no ha sido muy confortable, aunque tampoco desagradable. Cortan correctamente, pero no me ha parecido súper afiladas. El apurado final ha sido muy bueno.

5 Me gusta

Hola compañero, da gusto ver antiguos colegas de afición, jajajajajajaja

Con respecto a esas cuchillas, pedi un paquete de 5 para probar y no las comprare, no me han gustado, se me hacen muy ásperas en la cara.

2 Me gusta

Pues eso confirma un poco mis primeras impresiones. Las probaré unos días más a ver.

1 me gusta

Gracias, compraré una para probar

Las derby en general no me apasionan y por lo que leo mejor abstenerse. Gracias.

Si quieres pásame datos y te envío un paquete.

Buenas tardes amigos,

La mañana de hoy la calificaría como de las cazas más productivas de mi vida … :scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Sin anestesia ni nada, ahí lo lleváis :joy::joy::joy::joy::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal:

Y por otro lado, no son compras, sino intercambios :sunglasses::metal:

Este con mi amigo Oskar @Joli

Y este con mi amigo Alberto @Woland

Eso es todo amigos, mi despensa Low Cost vuelve a respirar tranquila y NO, no estoy loco …

36 Me gusta

Ahora ya sé, porqué nunca encuentro nada por el interne…lo tienes tu todo jodio…:flushed::joy:

5 Me gusta

Has puesto una droguería de las antaño en casa, confiesa hombre!! :cop:

4 Me gusta