Compras Febrero 2017

Tranquiiiilo amigo Jordi, tranquiiiilo !!!

2 Me gusta

Mejor no mirar, jeje.

Otros dos paquetes de cuchillas Contour (acapararé todo lo que pueda), pero éstos, de los que molan, sin banda babosa. Mis preferidos. También cuestan el doble que los de banda babosa, pero había que llegar al mínimo de gasto de Amazon.

Lo otro es mi crema de contorno de ojos favorita. Me va fenomenal. De la casa Nuxe. Se absorve muy bien, nutre, ayuda a eliminar ojeras y no es nada grasa.

17 Me gusta

si vuelves a pensar en pasarsela a alguien me pongo a la cola

1 me gusta

Esas cuchillas Ekipo dan hasta miedo… :flushed:

1 me gusta

Una compra a Manuel @JabonMan , muchas gracias !!

Huele que te c*gas este jabón !! :heart_eyes::heart_eyes:

le tenía ganas, gracias que a Manuel le quedaba alguno.

Uno es para mi y otro para mi amigo Valentin.

con unas muestras de Tabaco y Fougere que huelen muy bien y nos pelearemos por ellas jajaja

Gracias a @ElPablico por el soplo !

20 Me gusta

De los errores se aprende amigo :sunglasses::+1::wink:

1 me gusta

No son para afeitarte de manera simultánea, sino más bien para que cuando el corte ya no sea efectivo, le das la vuelta y a correr :sunglasses::metal:

Lavanda

34 Me gusta

Dicen de esa Castle que es la mejor Lavanda, probablemente…, lo es?

El aroma es bastante rico. Y a lavanda :joy::joy:. Lo comento porque el de sándalo huele a cedro aunque también me gusta.

5 Me gusta

El aroma de la Castle es potente y con buenas propiedades. Con un aroma muy parecido y misma potencia esta el Caties Menage a Lavande, pero con mejores propiedades. Eso no quita que con ambas disfruto un monton.
@rafaunivega en su dia, me comento que La Mickey Lee Jefferson’s Square era su preferida, mi actual Castle lavanda fue un venta suya.
Un saludo.

6 Me gusta

Es una compra de hace una semana. Por cerca de seis euros en un chino.

No las conozco. Solo sé que las Laser son Indias, la de la derecha es compatible con la Gillette Contour, y las de la izquierda los cabezales los quitaré, para ponerlos en el mango de la Sensor.

14 Me gusta

Ya era hora de que se terminase febrero, lo íbais a reventar con tanta compra y eso que es el mes más pequeño.
Diciembre porque vienen los reyes
Enero por las rebajas
Febrero porqué? Porque si

5 Me gusta

Increibles adquisiciones ¿Sabes rl modelo de esa Beter?

1 me gusta

Es la nueva Beter que han sacado y que es de apertura de mariposa :sunglasses::+1:

1 me gusta

Es muy bonita, bien confeccionada y suave :clap::clap::clap::clap::+1::sunglasses:

13 Me gusta