Compras Febrero 2019

Ya llegaron…

La Black Beauty desde Francia…

Y de Alicante…

Las dos SCHICK llenas de roña y cada una con su hoja cargada… :cry: Y yo sin inyector… :sob::sob::sob::sob:

Ya me podria ayudar algun forero schick a ponerlas decentes… :thinking:

Como cierra la Tienda mas antigua del pueblo… :cry:

Pues me he pillado dos pares de tijeras… No tendran años na de na.

Unas de pescadero a 1.50e :joy::joy:

Y unas super Palmera de 7" a 9.90e… Afilandolas bien con las piedras 4.000-6.000 y 10.000 seguro que valen pa afeitarse…

30 Me gusta

Ala, a la olla a presión !!! :laughing:

No tengo DARODON de Ese… :cry:

Un consejo, si usas la olla de presión, la cesta de vapor, algo así

se ponen dos dedos de agua y las maquinillas en la cesta, las maquinillas no están nunca sumergidas en agua, solo les llega el vapor.

Esto como poco, yo por el bien de los plasticos preferiría que las schick no tocarán calor, me parece que ya tienes experiencia con eso.

1 me gusta

Brochón Alberto :clap:

1 me gusta

Jodo Cloro!! :metal:

1 me gusta

Po zi… Tienes razon… Los mangos de plastico no. Aguantan mucho salvo los de la feather artist club ss

Recibido hace un rato del compañero @Joserra63, gracias por el detalle, con ganas de probarlos.

43 Me gusta

Compra recibida hoy del compañero @Avieso este jabón, gracias por todo.

45 Me gusta

Habla con @Toni, él sabrá qué hacer. Desde luego, no las metas en la olla del cocido como la última vez :wink:

2 Me gusta

Os presento mi última compra:

A falta de afilarla.
Un saludo.

53 Me gusta

Naaaaaa, eso es muy blando para tí :joy:
Preciosa Alberto, a disfrutarla

1 me gusta

Ya te la paso, esta es para caras de porcelana como la tuya… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Dos cremas hidratantes Bulldog de 100ml, compradas en Druni, con la oferta de la 2ªud. al 50%dto.
Total 7,43€.
Me ha gustado mucho su textura y olor, además cuenta con protección solar spf15.

37 Me gusta

Buenoo… Esta bien… :grin:

Os hare caso… No habra. Cocido de Black Beauty… :pensive:

Que culpa tengo yo… Que los laboratorios de ASTRAZENECA en Vigo… No distribuyan sus productos HIBIMAX E HIBISXUR… LEÑE… :cry:

Que bonita es
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La vi cuando la pusieron en venta, y como suponía las fotos que había en wallapop no la hacen justicia.
Tuve hace unos años una Castagnon moderna(mi primera navaja, que hecho de menos), que era una Filarmónica remarcada(al igual que una Gesse que tuve).
Las antiguas solían ser alemanas remarcadas, ya contarás que tal.

Un saludo y enhorabuena

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Gracias, efectivamente es alemana.En el reverso pone Solingen y en el anverso H. Rader, aparte de Juan Castagnon, proveedor de la Real Casa

2 Me gusta

Si joder , yo lo vi igual

1 me gusta