Compras Febrero 2020

En mi Carrefour de Majadahonda, Madrid, ha desaparecido el FloÏd

4 Me gusta

En el foro hermano hablan de que Revlon ha vendido la marca, y que han desmantelado la fabrica y se han llevado todo a Italia. Como sabéis, alguna vez he avisado de rebajas en los Supersol de aquí. Pues ya no los veo. Y en un Primor del centro de Málaga sólo les quedaba un bote de 150ml y otro de 400…pinta mal la cosa, sobre todo si tenemos en cuenta que el MV italiano no es como el nuestro, y que el precio es muy, muy superior.
Yo, por si las moscas, estoy acaparando.

6 Me gusta

Por cierto, la sonrisilla de condescendencia de la cajera del Primor tuvo su aquel…

Bueno, pues toca llenar el búnker con Floïd MV, valla a ser que el apocalipsis nos pille sin lociones. En todo caso es una pena muy grande.

1 me gusta

Uno de mis unicornios… :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

Aprovechando la oferta de gastos de envío gratis,una Cologne Grand Luxe Fragonard para tener de repuesto.

41 Me gusta

Pues una lamentable noticia.
Cargaré unos cuantos botellones de 400 ml. si los encuentro :sleepy:

3 Me gusta

Ha llegado el holocausto/apocalipsis Zombie :scream: Se lo llevan todo y mira que ellos no se afeitan, lo hacen solo por joder, que son unos hijoputillas :joy::joy:

1 me gusta

La sección de afeitado de los Carrefour va mermando por momentos. Hace cuatro años ocupaba cinco metros de longitud con sus estanterías propias, ahora mide tres ocupada prácticamente por multihojas y el espacio cedido ha sido ampliado a la sección contigua de profilacticos y geles del ramo. Ahora te paras y si te entretienes un poco, te miran cual pervertido.

2 Me gusta

La mayoría que se ven son blancas y en negra ya le tenía ganas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Joder que tarde…

41 Me gusta

por si acaso sera verdad…:joy::joy::joy:

42 Me gusta

Me ha sorprendido esta shavette, para el precio que he pagado está de lujo.


40 Me gusta

Está chula. Que marca és?

Es de Aliexpress, la marca puede ser DRGSKL, pero vamos, marca blanca…

€ 5,59 | Cuchilla de afeitar portátil clásica para hombre, maquinilla de afeitar, maquinilla de afeitar

6 Me gusta

Esto del Floíd se merece un hilo propio, habrá que aprovisionarse.

4 Me gusta

Como se caiga eso al suelo y se mezclen los olores de semejantes “potingues” vas a tener que vender el piso :pleading_face:

5 Me gusta

Cuando los datos te quitan la razón :rofl::

7 Me gusta

Que conste que en cuanto vea una botella de Floid me la compro, solo por tener un clasico descatalogado y olerlo de vez en cuando :sweat_smile:

7 Me gusta

Compra el negro, no tiene nada que ver el olor.

Ya me han leído la cartilla… Pero voy a enredar a ver si sale dandygranduquedealba :wink:

38 Me gusta