Compras Febrero 2020

Y lastima que he tenido que dejar una con el mango roto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vamos que hacer trabajo de espionaje para ver donde tiene el mato el compi @Toni, porque vaya tela con las chuches que consigue… :alabanza:

1 me gusta

Ya decía un compañero por aquí que me pondría un GPS :joy:

1 me gusta

Yo solo te aviso de que mires para atrás cada vez que salgas de casa🤪

1 me gusta


Nueva compra de Daisho, de las manos del artesano aroma maravilloso, parece perfume, fresco y primaveral uno de los mejores aromas que he olido, recuerda a un bosque en primavera, recomendable cien por cien , el after es un perfume

44 Me gusta

Bueno pues ya tengo en casa mi primer Joserra

Me he decidido por este, por que por alguno hay que empezar :grin:. Poco hay que añadir sobre este jabón y sobre el artesano, solo decir que éstoy deseando probarlo, y por supuesto, las muestras tambien.

42 Me gusta

Siempre es un honor recibirte en casa Vicente @Medieval. Muchas gracias por venir, y también por tu publicación.

Un abrazo.

2 Me gusta

Unos botes retros, estoy dudando si usarlos y luego rellenarlos…o dejarlos tal cual.Todos huelen muy bien,calculo que son de los años 60-70…Rectifico tras leer la noticia…no gastare el floid del todo,vaya a no poder rellenarlo en unos años



33 Me gusta

Fran el honor es mio de poder ver como fabricas estos jabones, había leído que olía a jabón de marsella, pero nada más lejos de la realidad, es un jabón elegante y por supuesto a jabón de marsella nada de nada.

4 Me gusta

Recibida hoy mismo WR2:



Una belleza sin duda. Desde aquí dar las gracias a un gran tipo, el buen amigo @almargar, sin el cual hoy no estaría en casa esta preciosidad. Un abrazo Alfonso!

70 Me gusta

Vaya máquina tan Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y verás que bien va.
Ha sido un placer amigo @Javinho
Saludos

4 Me gusta

Hola !

Malditos enableadores …

Es broma, ya tardaba en probar este A.S. y a más, si va a desaparecer, razón para hacerse al menos con uno, en el próximo afeitado lo usaré; de entrada el aroma me recuerda vagamente al Aqua Velva Musk …
Ya está acomodado en el envase de uso cotidiano …

43 Me gusta

Cuando empecé a utilizar el AV Musk me dije a mi mismo: coño si me recuerda al Floïd”, pero como acababa de aterrizar en este mundillo y Floïd es la loción de los Dioses no dije nada por si me caían piedras.

Ahora veo que no soy el único, pero que quede claro que encantandome AV (Fresh y Musk) Floïd está un pasito pequeño por delante.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo la tengo pero mo me he fijado de donde es…
Cumplidora pero como dice un compañero aroma muy a cosmético.

2 Me gusta

¿que loción va a desaparecer compañero ? No me respondas…el floid acabo de verlo…joder.Y la gente comprando esas porquerias de marcas blancas y desaparecen los clasicos

2 Me gusta

Hola. Llegan compras atrasadas:
-Estuche de viaje nuevo, con su brochita y barra de jabón, además de con un precioso reloj Jerger:


-Y unos bonitos y contundentes (87g, 85mm) mangos de acero inoxidable:

Están nuevos y el vendedor no tenía ninguna información. Quizás sea Windrose, pero no tengo ninguno para comparar (he visto que algunos tienen la Rosa de los vientos en la base, pero estos no).
Buena tarde!

43 Me gusta

gracias

1 me gusta

Preciosa!!! A disfrutarla!!! (Y nosotros viéndola) :sweat_smile:

2 Me gusta

Y yo que pensaba que mi olfato era malo,… pero me consuela saber que hay quien lo tiene anulado completamente… :upside_down_face:

1 me gusta