Compras Febrero 2020

Menuda herramienta!!! Vaya trabajo le diste jejeje
Seguro que esa combinación de aceros afeita de maravilla, enhorabuena por la pieza!

@Castor tiene una Castro y es de la tribu de los Castrexos.
Preciosa navaja, unas cachas miel muy bonitas sin pin en la punta, la hoja es imponente, recta, sóbria y la punta con ese vaciado y simetría es impresionante.
Enhorabuena

@fjsanz @vicentej @Blora @Fernan muchas gracias amigos!

Vicente, seguro que se quedará aquí una buena temporada.
Bernardo, sí que afeita y muy bien :+1:t2:
Fernando, Castrexo de por vida :blush:

3 Me gusta

Recién llegada de Phoenix, Arizona…

Guillette Slim ajustable TTO
(Rechapada en níquel)

49 Me gusta

Una navaja original con mucha personalidad y muy bonita.

1 me gusta

Hola! Se me había olvidado presentar esta Gillette #77 (1933) comprada en diciembre a @lambretto:

La 77 se está convirtiendo en una de mis favoritas.
Buen día!

41 Me gusta

Un par de bálsamos Bulldog comprados en Amazon aprovechando el avistamiento de @noctuido y, de Gifts&Care, aceite preafeitado, una Razorock Hawk y cuchillas ProGuard.

38 Me gusta

Muchas gracias compañero! :blush:

Y la aduana que tal? Te ha tardado mucho en llegar?

Es preciosa, una obra de arte.

Y yo pensando quien había sido el afortunado. Enhorabuena por esa navaja y a disfrutarla con salud!

Pedido el 17 de enero, la aduana rápido, eso sí hay que pagar IVA y demás cargos luego contra reembolso, sale caro, en fin es más bien un capricho, pero contento viene impecable…
Un saludo

1 me gusta

Otro par para la colección… la DT solo necesita una limpieza pero la Especial necesita un poco más de cariño, tiene una chapucilla en la punta…



A ver q tal quedan después de actualizarlas

44 Me gusta

Es de las más codiciadas…sobre todo las RFB

1 me gusta

Que cosa tan bonita

Tremenda!!! Qué bonita, imponente, ese vaciado, esa hoja…me encanta!! ENHORABUENA Alfonso!!! Qué bien tiene que afeitar😃

Cojonudo
Ya te lo digo yo, no me hace falta esperar a ver el resultado

1 me gusta

@fmatogir Javier, @Russo Javier, @oscaso Oscar, @Hulk muchas gracias compañeros! :blush:

3 Me gusta

Preciosidad de monstruo Alfonso :heart_eyes:, vaya pedazo de navaja. Enhorabuena por esa adquisición :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo! :+1:t2:

1 me gusta