Compras Febrero 2020

Una compra al compañero @Vizcacha , el trabajo de la piel simplemente espectacular, ahora a ver cuando podemos darle uso.

44 Me gusta

Una buena inversión :ok_hand:

2 Me gusta

Sitio precioso para disfrutar de un buen afeitado por las mañanas después de subir con la bici las Palomas y el Boyar. Un abrazo.

1 me gusta


Mi primera Yaqi Brush de pelo sintético, después de haberla comprado hace mas de un mes, me llegó ayer. Para espumar en suribachi va fenomenal, y para viajes perfecta ya que seca en nada. Por el precio que tiene merece mucho la pena la espera.
29 Me gusta

Una busqueda rapida en google y no veo un old spice de ese tipo, no idea, tampoco soy experto en janones antiguos. Vete a saber cual es, como los usa son pequeños…

1 me gusta

Un cuenco precioso compañero :ok_hand:

1 me gusta

Dos mejor que uno.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Me acaba de llegar… Me encanta, pedazo brochon, se acabó mancharse la mano haciendo la espuma

47 Me gusta

Joder que elegante :scream:

2 Me gusta

Y espuma como un demonio, además :ok_hand:t3:

Es precioso el grande me parece una combinación de colores muy acertada, maestría artesana de los acabados aparte. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias a todos los compañeros @Foreman, @Fernan, @Nestutxu , es una gran compra.
Mikel la elección me costó decidirme pero al final ha quedado muy guapo. Quería que resaltará el color del asentador con el trabajo de Santiago y por eso decidí/mos el amarillo Napoli.
Por las fotos se puede apreciar el detalle del trabajo, muy bueno.

5 Me gusta

Yo no he visto mala ninguna Yaqi… Unas pocas tengo. Este finde le regale una Marmol 24 con pelo esmoquin a mi cuñaaooo… :grimacing::grimacing::grimacing::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo tengo la misma y es fantástica, espuma de maravilla y no resulta nada agresiva para la cara.

Tatara Nodachi adquirida en el foro gracias a @Fuximori y las dos Yaqis una sintética de 26 y una tejona de 24.

48 Me gusta

Ayer recibí una idéntica a la tuya, en mano es impresionante, es enorme.

1 me gusta

Pensaba cómprale una de pelo de tejón a mi padre, pero no lo veo yo dejándola secar y escurriéndola y tal, así está la que el tiene, así que me parece que voy a comprar dos más una para mi padre y otra para mi suegro.

2 Me gusta

Bueno, pues he picado con las Wizamet Iridium. Resulta que uno las vendía cerca de casa. 250 cuchillas por 13 euros. No me he podido resistir…

44 Me gusta

Una pregunta un poco fuera de lugar…

Por dónde está este vendedor como esta la cosa para aparcar un medio día entre semana? Es que quiero ir la semana que viene y quizá mejor en autobús…