Compras Febrero 2023

Y se parecen mucho?

pero cuantas necesitas :flushed:!!!

1 me gusta

IMG20230203110955Un par de antigüedades de Yardley. El jabón de afeitar conserva su aroma.

46 Me gusta

Una pequeña compra un peine de púas abierto de acca paka un porta brocha con una APP unas cajas de doble filo y de regalo una pasta de dientes gracias a la tienda amiga G&C
Y el nuevo bol de Diego @kharnberseker

58 Me gusta

Brocha buena!

1 me gusta

El calendario vino con algo más :yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

58 Me gusta

El mantel también???

5 Me gusta

Nunca se tienen suficientes Rockwell 6…

:point_up:t3: :nerd_face:

3 Me gusta

clavadas no son … pero se dan un aire … pero vamos clones clones no son …

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
El enableo es muy malo, un tio como yo siempre de sinteticas y al final a probar Jnat… veremos a ver que tal son.
Nakayama maruka mizu asagi, hard lv5, finnenes lv5+
Tomo nakayama awasedo lv5
Nagura botan
Nagura Tenjou
Nagura mejiro

Aprobecho por si alguien tiene una nagura Koma y quiere desprenderse que me lo haga saber.
Saludos a todos y buen dia.

45 Me gusta

La extra time la tengo la otra huele muy bien pero ya sabemos de lo que peca que dura poquito nada y lejos de Fahrenheit :v::wink:

2 Me gusta

lo de Fahrenheit se le escuche a un youtuber y quizás por eso la compré … pero a mi también se me hace lejana … quizás tire más a diesel only the brave … pero vamos siempre a años luz … es lo que tienen estas flor de mayo, te enganchan por le precio y que no pierdes mucho al ser frasco pequeño y luego te llevas el chasco …

2 Me gusta

Hola amigos mio,
Después de casi mes y medio de espera, incluido un mes en el que el paquete no se movió ni un ápice… ¡realmente pensé que lo había perdido!
Por fin he recibido mis 2 cortadores de coles :

  • Una Worlmeister 194/40 Square Point NOS, totalmente hueca, 7/8, acero Kayser Ellison Sheffield,
  • a MK133 CV Heljestrand NOS, 7/8, 3/4 hueco, esklistuna acero
    Muy contenta de tenerlos en mi colección y deseando probarlos

69 Me gusta

La verdad que si mas a diésel muy buen olor y perfecta para llevar encima y ir aplicando por el precio que tiene no viene mal tenerla en la mochila :school_satchel:

2 Me gusta

Muy bonitas querido amigo michael. A disfrutarlas con salud

Un abrazo

1 me gusta

Dade algo que te lo quitan de las manos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias ya mañana diré

1 me gusta

En realidad esto es de Enero, pero… Le hacéis un huequito aquí?
Con esto y con la King C de momento voy tirando :sweat_smile:

48 Me gusta

Aquí yo empecé con la gillet c King y si mi memoria no me falla a el club de las gillet c King , buena compra yo empecé así no te arrepentirás nunca , también le cambié el mango por un HD

1 me gusta

Esa que está por encima por algo está por encima.

Ahí lo dejo :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

4 Me gusta