Compras Febrero 2024

Javier buenos chuches :clap::clap::clap::clap:

Espero tus impresiones sobre el A&E Dos dalagas barbera

La potencia de aroma y que te trasmite :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias y a disfrutarlo crack!

2 Me gusta

Qué buen profesional es José Luis @nanolibero, verdad?
Muy bueno disponer de esta tienda amiga…
:+1:

7 Me gusta

Gracias Juan, a primera olisqueada en seco del A&E 2 Dalagas, diría que tiene un aroma floral complejo de intensidad media alta. En cuanto al aroma, se le parece algo al Stirling Noir, pero más fresco, juvenil o eso se me antoja. Tiene una intensidad de aroma algo más alta que el Stirling.

Bueno, esta bien, aunque ya sabes, para gustos los colores. Huele como a perfume femenino, la carátula es la caña. :sweat_smile:

Un abrazo mákina.

4 Me gusta

Muchas gracias Javier, cojonudo pues tengo el Stirling :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazo y me lo apunto :memo::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Perfecto :+1:

No hay de qué, ¡a mandar! También tiene una buena composición. :sweat_smile:

Abrazote :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Disculpa Juan, se me olvidaba.
Diría que el aroma es como un perfume femenino, no sé, si te ha servido. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Recién llegados

Seis MILANO BLACK EDT

47 Me gusta

Me quedé con lo del Noir y con eso me es suficiente fiera! :pray::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Nueva desde Portugal :+1:

2 Me gusta

Esto de las máquinas con placas diferentes me pierde…

Llegado hoy desde los dominios de Yourshaving @nanolibero con cuchillas de regalo, placa 4 de la Green Cult 2.0

52 Me gusta

Ojo, no sé como olerá el Black. Pero el Milano, es la continuación del perfume Massimo Dutti.

Ahí lo dejo :face_with_monocle:

Abrazote crack. :raising_hand_man:

1 me gusta

Desde Wallapop esta Palmera Juan Vollmer,que no estaba en muy buen estado

Con la punta de esta guisa


Y que tras pasar por las expertas y curiosas manos de @HanSolo (e igual que hizo el Hada Madrina con Cenicienta), David ha convertido esta arapienta Palmera en la Princesa Palmera con vestido nuevo y zapatos de cristal que os muestro en estas fotos


Mirad y comparad como estaba antes y como ha quedado la punta francesa

Y el separador en blanco

Esta mal que yo lo diga,pero la verdad solo tiene un camino ha quedado IMPRESIONAMTE
Mil y una gracias David,una verdadera obra de arte :ok_hand::wink::+1::+1::+1:

Y para que no viajase sola se ha venido de acompañamiento esta Filarmonica Especial de primera generacion, también desde los dominios de David


Y Chim Pum
Un saludo :raising_hand_man:

77 Me gusta

Oñoooo, vaya arsenal. :flushed: :clap::clap:
A lo tonto, vaya colección maja te estás ajenciando socio. Creo, que ya tienes pa un semanario. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué las disfrutes mákina.
Abrazote :wink:

2 Me gusta

Calla,calla,esto de las navajas es un ahorro tras otro jajajjaja
De momento estoy servido( o eso espero) para una buena temporada

Gracias figura y tú que lo veas,un abrazote :people_hugging: enorme

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mi querido Jesús, te está entrando el veneno muy rapido es muy peligro el acero😜 esa fila me gusta sip. Y esa volmer a quedado muy guapa disfrútalas fiera

1 me gusta

Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que esas cachas quedaron muy chulas :smile: . Para mi fue todo un placer hacer esta renovación y más para un amigo :grin:
Ahora a poner a bailar estas dos barberas y a disfrutar :wink:
Muchas gracias Suso

3 Me gusta

Gustarme es poco
El placer es mio de poder disfrutarla
Graciñas a ti meu
Un abrazo

1 me gusta

No sabía que Milano tenía perfumes.
La ropa que hacen me gusta.

Mil gracias,y tú que lo veas Manu
Un abrazo