Compras Febrero 2024

Pues llámala y se lo cuentas.
Estoy seguro que lo contemplará.
Yo también tengo algunas ideas para pedirle.

2 Me gusta

Muy buena compra, yo le encargué 3 a Mabel y no puedo estar más contento y sino pregunta a @Joserra63 que está contentísimo con los suyos.

Muy interesante los muestrarios, pues están llenos los semanarios y se me acumulan ya.

Saludos

5 Me gusta

Sólo buscaba el bálsamo, pero vi el jabón por 2,50 y, como creo que no lo he usado nunca… pues adjudicado.
Total: 8 aurelios en Amazon y puesto en un locker en cero coma.

44 Me gusta

Nada, lo que hay que hacer es una conjunta a Mabel y venir a recogerlos personalmente en una quedada Barranqueña. A que no hay huevos?.

Ahora en serio me alegro mucho por la parte que me toca ya que yo le pedí el primero, que hizo según mis indicaciones, aquel prototipo, aún sin pulir del todo, me lo regaló, le ayudé a promocionarlo en mi instagram y le cedí materiales, en concreto los que aparecen en esas fotos de @Jmiguel2k y celebro que poco a poco vaya recibiendo encargos. Es muy buena artesana y mejor persona.

Este es el último que me hizo el pasado verano.

46 Me gusta

Es precioso el semanario y muy bien hecho, a disfrutarlo.

4 Me gusta

Aprovechando que tenia que mandar el combo de Elixir Royale al compañero @goranju y un sobre para @IvanEx , me pase por mi camello jabonero, el prima Prix :rofl: :rofl: y encontré estos 3 , el de Aleppo (25% laurel / 75% oliva ) es un viejo conocido , pero los otros 2 por lo visto según la app Yuka es malo pa perro … a mi me gustan huelen bien , ya diré cuando los pruebe .

Todo por la módica cantidad de 7.50€

29 Me gusta

A que sí…

3 Me gusta

Eñ spirit tiene mas fijacion que muchos perfumes caros es muy potente

3 Me gusta

Primera vez que compro un jabón por su pegatina de presentación.

Tenía que tenerlo :sweat_smile:

Comprado en el zoco al compañero @IvanEx con unas muestras de regalo :+1:

72 Me gusta

Pues están las cosas para fiarse. Actualmente la estafa informática y bancaria supone cerca del 80% del trabajo policial, y wallapop va a la cabeza en lo que ahora se llama cibercriminalidad

1 me gusta

Jaja, si es que somos unos frikis :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja,es que Clint,es mucho Clint…:joy::wink::+1:

5 Me gusta

Entonces ¿podemos sospechar del chollo?.
Mira que me haces ojitos estos estuches

Jope Sandro, te tira Clint tanto como a mí, veo que tienes “La triología del dolar”,
“El jinete pálido”, “Infierno de cobardes” , "El fuera de la ley" y
“Sin perdón”, material del bueno… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

7 Me gusta

Ese hombre es el puto amo.

3 Me gusta

Tiene muy buenas valoraciones en Wallapop y me pidió el dinero después de haber generado la etiqueta de envío. No digo que te fíes de cualquiera que te proponga hacer las cosas fuera de la plataforma, yo sólo digo que este vendedor es de fiar.

3 Me gusta

Tengo todos sus DVDs hasta El Francotirador incluído,me gusta mucho :+1:

5 Me gusta

Muy crack :wink::+1:

2 Me gusta

Si si, no dudo que esté es de fiar, pero ahí te la has jugado, no sé si yo lo habría hecho. Desde luego si me pide dinero fuera de la plataforma le digo que no, eso seguro, por lo menos la primera compra, hasta ver cómo responde.

No he mirado que más cosas tiene, pero ya que el compi @pardalbert nos ha servido de avanzadilla habrá que olisquear :rofl: