Compras Febrero 2024

De @creepingdeath llega esto:

65 Me gusta

Ya? Tan rápido?

1 me gusta

Rápido como el viento!

Entre el jabón y el bálsamo vas a quedar como un querubín :baby: :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Apechusques premium :top::top::top::top::top:

2 Me gusta

Me alegro de que te guste!
El ingenio tambien corresponde a @SalvaTronic, cuando hice ese diseño, yo solamente usaba navaja, y sin su guia, no habria sido posible.

Por cierto, veo que tienes maquinillas especialmente altas, me gustaria compensarte el gesto que has tenido con el foro y mandarte unas calzas adecuadas a tus necesidades. Mandame mp para concretar.
Un abrazo!

10 Me gusta

Gracias Sergio! Está muy bien para los años que tiene, hasta la goma se conserva en buenas condiciones.
Estoy contento con la pieza!!!

2 Me gusta

Desde los dominios de @Bomarzo este Stirling Dunshire que por lo visto le va a ir de lujo a mi Aqua de Gio :man_shrugging:

Pedido ayer a mediodía entregado hoy por la mañana :flushed: me parece brutal, servicio :top: :top: :top: y encima con unas cuchillas de regalo que no sabía ni que existían :joy::joy:

Mis respetos.

55 Me gusta

José Manuel @Bomarzo es una persona súper maja y un profesional. Hace tiempo que no nos vemos.
Solo tengo el stirling piacenza y me parece muy bueno y qué son interminables. Tendré que probar otro stirling

4 Me gusta

No te preocupes Diego, quedan bien así, no obstante te lo agradezco mucho :people_hugging:

2 Me gusta

Recién llegadas de ALIEXPRESS pa ver qué tal?

30 maquinillas pa afeitar las Axilas…


Y cuatro MAQUINILLAS copia LUPO de plástico




34 Me gusta

:hugs::hugs::hugs:

38 Me gusta

Tan guenas…

las podés meter en un mango de metal Wilki quatro Titanium o un mango compatible Qshave.

1 me gusta

Una belleza :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No parece tener ni bisel, :clap::clap::clap: enhorabuena

1 me gusta

No puedo entrar al Primor

57 Me gusta

Muy rico el pre-barba Proraso fresquito pa verano…:smile::smile:

1 me gusta

nos conocemos … por eso han caído … :wink:

1 me gusta

Este es el de sandalo, no es tan fresquito como el Verde. Però funcionar funcionan igual. :ok_hand::+1:

3 Me gusta

Gracias Alberto está muy bien conservada para los años que tiene.
Un saludo!