Compras Febrero 2024

Si, cuña. Abram Brooksbank, Mañana la estreno. Me encanta esta navaja, tiene pinta de tener mas años que el Jordi Hurtado, pero esta muy bien afilada.

3 Me gusta

Desde luego que sí Juan @dezmo.
Pues si hubiera hecho sólo el pedido de las Wizamet hubieran salido a 6,20€ pero al pedirlas junto con el Pinaud el descuento se repartía entre los dos productos…

:wave:

3 Me gusta

Una compra un poco irracional fruto de pasar la noche del viernes en casa visitando foros extranjeros.
Desde la tienda amiga G&C llega esta Dovo Primo II con unos acabados de nivel, veremos cómo afeita

52 Me gusta

Recibida esta Zenith desde Yoursaving, con detallito incluido.

Así completo la trilogía de cerditas. Omega, Semogue y Zenith.

Esta ha llegado lista para usar, con las puntas abiertas ya. Le he dado el tratamiento usual ya por vicio, a ver mañana en su primer uso.

66 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: con cebolla siempre!!! (La tortilla española)

3 Me gusta

Ya cuentas que tengo yo interés en esa brocha desde hace tiempo :wink:

1 me gusta

Muy bonita Jose ese veteado y mango bastante cómodo de agarrar, disfrútala! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esas Astra son :ru: o :india: :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo mister! :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es muy buena!! Y los acabados como dices están muy bien.

1 me gusta

Compras a nuestro buen amigo José María @Hosay18. Gracias por el detalle de las cuchillas y la muestra de Jabón de Joserra. Ha sido un placer hacer tratos contigo.:grinning:

49 Me gusta

El placer es mutuo @Alb74! Disfruta mucho de la maquinilla y con mucha salud!

1 me gusta

Esa es una brocha estupenda. Tengo una igual pero con el mango en olivo largo, y da un resultado espectacular. En la cara, en bol…. Da igual. Muy recomendable…
Por cierto, le regale una idéntica a mi suegro, y está encantado…

6 Me gusta

Pues este jabón de @Lodrino acaba de llegar a casa. GANAZAS de poder darle uso mañana. De momento me he pasado un buen rato oliéndolo. Qué gozada.

62 Me gusta

Buena compra, jabonazo!!.
Que lo disfrutes.

1 me gusta

Opino lo mismo. La mía también tiene es igual que la que mencionas y el resultado es tremendo. Básicamente podría vivir solo con esa; pero ya sabemos que aquí estamos por el ahorro…

1 me gusta

Recién llegado.

64 Me gusta

Recién llegado de YourShaving @nanolibero

Gracias Jose

64 Me gusta

Muchas gracias Sergio @SergioPC92 :pray::blush::blush:

2 Me gusta

Tenia que caer el Yate :drooling_face::drooling_face:

69 Me gusta

Nueva? Ocasión? Anticatura o Yates website? :+1:t2:

1 me gusta

Buenas tardes.

Desde los dominios de Yourshaving, unas incorporaciones para el búnker con detalles incluidos.

¡Mil gracias José Luis! @nanolibero por la atención prestada, por las cuchillas, por solucionar un tema de mensajeria y por todo. :pray::pray::pray: :alabanza:

Un abrazo. :raising_hand_man:

65 Me gusta