Compras Febrero 2024

Tiene una pinta excelente, a disfrutarlo.

5 Me gusta

Muchas gracias, Juan. El compañero @Carl me aconsejó sobre medidas, asa, etc. El suri ha pasado a la suplencia.

5 Me gusta

Hombre… el compañero José María es majote, hace buenas revisiones, da muchos consejos, pero de AHIII a enamorarnos de el, hay un trecho bueno .

Cierto es que lo queremos muchooo…:grinning::grinning::grinning:

14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese perfume me lo compré ayer en el almuerzo de los perfumistas.
Es Tuscan leather total

2 Me gusta

4 Me gusta

Espuma de p. m. :joy::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajaja Po zi

3 Me gusta

Compras de este sábado pasado. Los dos tienen las 3Bs, pero el de lacura me gusta más. El de cien es de Lidl y el otro de Aldi.

44 Me gusta

Que lo gastes y disfrutes con salud, y que yo lo vea :grin:

5 Me gusta

Pero uno AS y el otro es BAS.

Me di un paseo por Wallapop para ver si encontraba un conjunto clásico de Varon Dandy y lo encontré. El vendedor me dijo que metería alguna cosa más para aprovechar el viaje y mirad lo que me he encontrado al desembalar.

61 Me gusta

Qué lujazo @pardalbert!!!

Acierto total me parece…

1 me gusta

Por cierto, que todo esto ha salido de aquí por si alguien tiene ganas de echar un vistazo

https://es.wallapop.com/app/user/juliap-evjrd33x96k8/published

Julià ha hecho el cobro y el envío fuera de la plataforma pero os podéis fiar. Dice que esto ha salido de un negocio familar cuyo lema era “La casa que no té clients, té amics” (la casa que no tiene clientes sino amigos).

6 Me gusta

Madre del amor hermoso lo que hay ahí!!!

1 me gusta

Interesantes cosas tiene.

1 me gusta

Comprados en Miravia a precios muy buenos…

Tabac 300ml 15,31€.
CF Tabac Spirit 200ml 8,62€

46 Me gusta

Esto me ha llegado hoy:

IMG_4520

Se trata de un semanario hecho por la artesana Mabel Rubio en Villarejo del Valle en Ávila.

Al ponerme en contacto con ella, el trato que recibí fué exquisito, me explicó muchos detalles de cómo los hacía -casí por encargo- y me parecieron una maravilla en las fotos.

Ahora que lo tengo en la mano y lleno de “clientes” confirmo que lo es. Una maravilla de semanario, muy bien realizado y hasta ese olor a cuero me encanta.

IMG_4525

Tuvo el detalle de personalizarlo con mis iniciales y de mandarme un muestrario de colores en cuero para los próximos encargos, que seguro que los haré.

IMG_4519

El precio muy económico para la calidad que te da: 45€.

También fabrica artesanalmente fundas individuales y hasta fundas para brocha.

Esta es su web, donde viene su eMail y su teléfono, que atiende ella personalmente.

63 Me gusta

Es muy bonito. La verdad

3 Me gusta