Compras Febrero 2024

Muy crack :wink::+1:

2 Me gusta

Si si, no dudo que esté es de fiar, pero ahí te la has jugado, no sé si yo lo habría hecho. Desde luego si me pide dinero fuera de la plataforma le digo que no, eso seguro, por lo menos la primera compra, hasta ver cómo responde.

No he mirado que más cosas tiene, pero ya que el compi @pardalbert nos ha servido de avanzadilla habrá que olisquear :rofl:

Buena idea para regalo de cumpleaños…
Este año, ya no tengo que pensar.
¡Muchas gracias!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

me acaba de llegar esta mañana de cuchillería moreno la estrenare esta tarde cuando la vi me enamoré de ella y leí que era suave y eficiente para el día a día esta tarde saldré de dudas . Y al ser de latón con el tiempo forma una película que envejece y un poquito verdoso supongo que se hará más bonita , así con el tiempo le pasará como al cuero que cuanto más envejece más bonita. Y el jabón a ver qué tal ?

49 Me gusta

Sorprendentemente suave esta DS T7-SE que acaba de llegar y me ha dado el afeitado del dia

55 Me gusta

Jabón BBB

Hoy entre en primor y no me he podido resistir, sali corriendo para no coger mas nada jajaja.

50 Me gusta

Tranquilo que mañana es otro día, siempre es bueno dejar algo para mas adelante :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno y disfrútalos!

5 Me gusta

Jajaja no si hoy ha caido otro jabon del zoco y una maquinilla por otro sitio, si es que es un no parar :man_facepalming: :joy:
Gracias.

2 Me gusta

Curioso el efecto óptico del sombrero en el after…:smile:…viendo el sombrero del jabón al lado…

4 Me gusta

He tenido que mirar con detenimiento para entender a que te referías.

Eres un tipo observador :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Tampoco me había dado cuenta.
Es cierto que parece que las alas del sombrero del masaje están hacia abajo.

Como dice @Erick buena observación :wink::+1:

2 Me gusta

Waoo que maravilla de color. Me encanta. Puesta en lista.
Felicidades.
Dejame saber el nivel de agresividad.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Osmin. Es la mild (gap 0.68). La encuentro parecida a mi Edwin Jagger DE89.

Confieso que los primeros afeitados me dejaba algunas zonas con irritación, pero era porque al ser muy ligera yo hacía presión de más. En afeitados posteriores hice los pases sin hacer presión y ya no hay irritación.

Saludos :wave:t3:

3 Me gusta

Recién adquirido en el zoco, su aroma promete.

Gracias Juan @dezmo por los detalles.

53 Me gusta

Recién comprado hoy…

2.50e

44 Me gusta

1 solo?
Le hackearon la cuenta a @Gacelito

:sweat_smile:

8 Me gusta

Sería el único que quedaba :slight_smile:

8 Me gusta

Cierto… Solo había uno…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat:

7 Me gusta