Compras Julio 2018

descarga

:grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Comprazas Ramón!

3 Me gusta

1 me gusta

Thanks, Joan

1 me gusta

Menudo arsenal se está haciendo, todo de primera :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias, amigo @CarlosRub

1 me gusta

Hola Marcos, estos son los jabones de este estilo, es decir cuero y tabaco que tengo, en la primera fila predomina el cuero, la segunda tabaco o flor de tabaco. Pongo los jabones para que veas que algo tengo para comparar, espero una muestra más.

El orden de mis preferencias respecto al aroma es mayor (izquierda) a menor (derecha) comprobando ambas filas:

El cuero más puro continuando con los aromas es el Cuero Oscuro, le sigue el GLS, el Cuir et Epices, el Project leather y el más mezclado es el Spirfire.

Referente a los aromas de tabaco, el más puro es el Eufros, seguido del St. María del Fiore con su aroma a limpio de flor de tabaco, y el Inconditional Sourrender, que es tabaco mezclado con florales, al principio casi lo pongo en el zoco, ahora no podría vivir sin él y es mi aroma preferido de entretiempo.

Referente a tu percepción de tabaco quemado en agua del Spitfire, tengo una especulación o sospecha… y es que este jabón es tan artesano que cada remesa tiene importantes diferencias, dependiendo la que te toque así suelta unos aromas más predominantes que otros.

He dado a oler este jabón a mi hijo y a mi chica, mi hijo detesta el cuero cualquiera que sea, dice que son zapatos viejos, pero a mi chica le encanta el cuero, sin embargo es recelosa con el Spitfire y el cuero oscuro, ella también le ha sacado el aroma a cenicero de agua a este jabón. Al compañero @cbfgalicia creo que también lo afirmó… aunque su sensación es mucho más rotunda que la mía.

Ojo, que conste que no fumo, soy anti-tabaco, y soy de los que quito el cenicero de la mesa y calculo la dirección del aire antes de sentarme en una terraza a tomar algo para que no me venga el humo de nadie.

Edito para cambiar la alusión a Marcos @cbfgalicia sobre opinión de este jabón.

Un cordial saludo. Fran GTS.

20 Me gusta

Llegó la Yintal, la karve de los pobres :joy::joy:

Saludos

39 Me gusta

Que bueno… Eres un cachondo :laughing:

4 Me gusta

Yo la tengo y me ha dado muy buenos afeitados…

2 Me gusta

Ya le a subido el envío a 6,50 GBP. Saludos :+1:

1 me gusta

Tengo el cabezal que vende Yaqi y me ha gustado tanto que me compré esta. Hoy la probé y un muy buen afeitado.

Saludos

1 me gusta

Y si me lo hubiera explicado se los pago. Hablando se arreglan los problemas, pero en fin, me perdió como cliente.

Saludos

2 Me gusta

Afeita muy bien, mango pesado y un cabezal no muy agresivo. Yo ahora teniendo la Rockwell 6S, la Yintal jugará en el pueblo… y allí se quedará.

3 Me gusta

A punto estaba de pedir cita al otorrino y cotejar el aroma del jabón.

1 me gusta

¿Alguna diferencia con la no reparada? Ya tengoo una y no sé si pillar una como la tuya. Qué opinas @jfim88

2 Me gusta

Pues te aseguro que es un maquinón

1 me gusta

Si lo es compañero, ya probada en el afeitado de hoy. Lo de la karve es broma…

Saludos

2 Me gusta

Pues teóricamente, deberían ser absolutamente lo mismo. La Refurbished está revisada y certificada y ofrece la misma garantía que la nueva.

2 Me gusta

La mía la he mirado de arriba a abajo en detalle y no he encontrado ninguna marca o el más mínimo detalle que delate que no sea recién salida de fábrica. El embalaje es más sencillo y no trae el soporte, pero por el resto todo perfecto y encima trae la funda de viaje de regalo.

1 me gusta