Compras Julio 2018

Luis animate a pasarte por el hilo de “mi colección”


Y mostrar los apechusques que van conformando tu colección. Seguro que en el poco tiempo q llevas por aquí te estás haciendo con una colección digna de mostrar (y de dar envidia :wink:)
Yo prometo a la vuelta de vacaciones colgar alguna fotillo de lo q tengo, aunque tengo qie asegurarme q la jefa esté fuera de casa y vaya a tardar en volver :rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

No conocía ese hilo… Lo peligroso es sacar a la luz todo el material (de los “escondites”) para hacer las fotografías… Pero no digo que no…

Espero que pases unas buenas vacaciones…

Saludos…

4 Me gusta

Otro mes que se va y aunque a veces no lo parezca estamos a 21 días de entrar en verano

No sabemos que nos traerá Junio, bueno sí, parece que va a ser el mes de la Karve, de la que viene un palé desde Canadá, seguro que también del magnífico White Note que nos está cocinando Darron y no faltarán otros jabones y lociones con aromas frescos

Además de las compras, Santi ha organizado otra quedada en La Tercera y ya sabemos que además de comer de maravilla, ahí circulan buenos apechusques. Voy a aprovechar para animar a quien no haya ido nunca a una quedada, si le cuadra la fecha y el sitio que no se lo piense

Ya sabeis que como siempre aquí queremos ver todas esas nuevas incorporaciones

Buen junio y felices compras

29 Me gusta

Creo que este mes va a ir de Karve

10 Me gusta

Siendo el 29 de este mes mi cuatrigesimo tercer aniversario de mi nacimiento, algo seguro que me cae… de momento la Rockwell 6S de @Juan_Torre, un pedido a Top of The Chain o @JabonMan, quien sabe…

10 Me gusta

Desde los dominios de @Bomarzo, una Blackbird Black Oxide.
Es realmente precioso este acabado, no lo esperaba tan bonito.

57 Me gusta

Llegó por fin el SBS de remate, por más que buscó no halló el defecto. Mañana le toca afeitado…

Saludos

41 Me gusta

Pues sí que es bonita, la jodía!

1 me gusta

Esto igual es de abril, pero hasta hoy no ha llegado a mi poder.

38 Me gusta

El mango es el de la guerrilla?

No, es un maggard MR8.

Mi supermegacompra…

38 Me gusta

Ha llegado a casa esta Rolls Razor en estado NOS…pero realmente no es una compra para mi, se la he adquirido para mi barbero…le encantó el sistema y lo quería incorporar al pequeño museo peluqueril que está montando a lo tonto, a lo tonto…ya está en sus manos.

36 Me gusta

Joder, menudo mes llevas!

Maggard Razors: B&M 42 , Ikon Bulldog

39 Me gusta

Voy embalao ya…:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Supply 2.0 Yet

46 Me gusta

Botella pequeña de after shave Floid super antigua


y con esta que sale en la segunda foto que es un poco mas grande que la compre hace un tiempo ya tengo la pareja :stuck_out_tongue_winking_eye:

57 Me gusta

Enhorabuena Toni por semejantes tesoros.

1 me gusta

Gracias, son chulisimas.

1 me gusta