Compras Julio 2019

Ya contarás…

1 me gusta

Este enableo es de ver videos de tus afeitados jajajajaja, me incitaste a ello y di a comprar en un enlace tuyo de ebay :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te pido perdón :joy:
Por lo que vale, hay que probarla …

1 me gusta

Llevas toda la razón, hay que probarla. Aparte en mano la veo muy manejable, en cuanto la pruebe haber que sensaciones da en la cara.

2 Me gusta

A mi ya me llegó y es una herramienta fantástica

2 Me gusta

Con un 30 por ciento de descuento en toda la línea Álvarez Gómez Barbería en El Corte Inglés…a ver cómo me resisto.

Ha caído la crema, que va muy bien para estos calores. Y un EdC que tenía pendiente de renovar. 11 pavos una cosa y 27 la otra.

45 Me gusta

Buena compra Eduardo :+1:

Desde USA

49 Me gusta

Y desde los dominios de @Javinho, al que le agradezco su esfuerzo para gestionar un envío que se complicó más de lo que debía.

IMG_4541

Un abrazo Javier.

43 Me gusta

Bien contento me he quedado, Sandro!!!

2 Me gusta

Yo hoy mismo cogí el bálsamo y repuse la colonia… Gran precio, disfrutalos compañero!

2 Me gusta

Reponiendo after Green Irish Tweed , que me parece va a ser discontinuado.

39 Me gusta

Como te cuidas caballero :wink:

1 me gusta

Parece que siempre llega todo de golpe…

Un par de B&M y una SE de WK

37 Me gusta

Por fin te llegaron, que tal el Wholly Kow?

1 me gusta

se procura

2 Me gusta

Un placer Alfonso, es lo que pasa cuando correos entra en el sopor calorífero :rofl:. Ahora ya solo queda disfrutarlo amigo.
Un abrazo.

1 me gusta

Aprovechando las rebajas en @barbazul, he comprado estas muestras de colonias Truefitt & Hill. No conocía ninguna. Supongo que alguna acabará cayendo en bote grande :sweat_smile:.

Por cierto, magnífico servicio de la tienda, envío rápido y muy buena comunicación.

32 Me gusta

Me han llegado esta tarde, el WK tiene un aroma muy rico, sándalo, vetiver y el Oud típico de WK es lo que saco en seco, el citricuya suave, más citric que cuyá… y el Terror de primeras le saco únicamente menta, a ver cómo es de fuerte y si sale el incienso por algún lado…

Mañana te diré cómo se comporta el WK, la descripción del aroma dice así “Nightcap opens up with grass, tobacco and aldehydes, yielding to mid-notes of vetiver, coffee and hay, and settling into a woody base of sandalwood, rosewood and oud

3 Me gusta

Qué tal es el Forbidden Fruit???

1 me gusta