Compras Julio 2019

Pues creetelo. Si sale antes me capan…literalmente. :rofl:

1 me gusta

Pa unas cachas.
.

41 Me gusta

Preciosas. De ahí salen varias cachas. Si aceptas encargos las

Edito: acabo de fijarme bien y veo que el tamaño no da para encargos. Una pena

1 me gusta

¡¡Yo os maldigo, responsables de marketing de maggards!! ¡¡A vosotros y a vuestras tentadoras ofertas de muestras a 1$!! ¿¿Veis lo que habéis conseguido?? :joy::joy:

Lo peor es que junto las muestras de 0,90€, al final acabe pidiendo también las de 2€ y pico con la tontería de aprovechar el envío y “ya que me pongo los pido todos…” :sweat_smile::sweat_smile:

56 Me gusta

2 Me gusta

David… me gustan mucho mis pelotas.!!! :rofl:

1 me gusta

Por fin llego la compra de este mes!!!

Este lo guardo para el próximo verano :sunglasses:

45 Me gusta

De eso nada, mandalo aquí y le voy haciendo el rodaje :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¿Es una edición especial para algún foro o lo tiene de venta normal? ¿Es efecto frío (que no me gusta nada) o es simplemente fresco, (cosa que me gustaría más)?

Gracias.


Hacía tiempo que no compraba una maquinilla. La primera versión me gustó mucho por su estética y afeitado pero para mi gusto le faltaba algo más de mordiente. Vamos a ver esta qué tal.

44 Me gusta

Hijosdep…!!!

1 me gusta

Te refieres al Hoi An? No, no tiene nada de frio jeje, y no, no es edición especial, lo tiene en producción normal.

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta


Recién recibida, esta misma noche la alineo para el afeitado.

43 Me gusta

Hola Fran. Las cachas no las voy a hacer yo. No me siento capaz. Las voy a encargar pero aún no se cuál si la tortuga o la fondo marino.

2 Me gusta

Este ya viene en camino. El “HANOI”. podia haber puesto ese nombre que es mas facil

Podría, pero HaiAn es una ciudad más bonita, y seguramente donde el estuvo de vacaciones y le sirvió de inspiración…

3 Me gusta

Muestras de jabones a 1 y 2 euros? ahora mismo no se si quiero saber más del tema o bien olvidar lo que acabo de leer y vivir en la ignorancia

1 me gusta

Pues si no quieres saber más del tema, no entres a maggards a buscar “samples”. Tampoco deberías ni acercarte a shavedash.com.

Pero sobre todo evita lo primero, porque te las ponen ahí con su minibotecito y su mitipegatina y la tentación es grande.

3 Me gusta

Tortuga!!

2 Me gusta