Compras Julio 2019

Gracias bro! Aunque conozco a uno que vive en Canarias que tiene unas brochas que quitan el hipo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay un tío en el foro que hace unas brochas muy muy parecidas a esas planchas
Y tienes navaja y brocha a juego, las llama avispas.
Creo que se llama Javier @ElDruida

3 Me gusta

Estoy en lista de espera…:wink:

3 Me gusta

Unas muestras de Shave Dash, unos aromas de B&M que me faltaban por probar, y un Mystic y un par de A&E que todavía no los he probado. Los dos sobres de after Gillette van de regalo.

31 Me gusta

Para que no sea tan “pegajosa”, mucho más refrescante y que huela mejor he añadido: un poco de after Fine Green Vetiver, mucho de after Formula K de Myrsol y por último dos lascas de mentol.

Ha quedado genial!!!

27 Me gusta

Esa es clavada a la MERCADONA ALOE VERA… otra opción… Pa tunear… :wink::+1:

1 me gusta

brad-pitt-pillado-66462
Normalita, normalita (shhh!! que anda por aquí la parienta) :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

3 Me gusta

Aloe debe de llevar poquita, en el INCI el primer ingrediente:agua, el segundo glicerina, algo que tenga que ver con la aloe empieza en el 8 ingrediente, tiene mas Agar ( espesante) que aloe!!!

Creo recordar que en el de mercadona el aloe está entre los 3 o 4 primeros ingredientes, lo cual podría no significar mucho ya que en el INCI solo vienen por orden de presencia, y por eso pueden engañarnos como monos, te ponen 98% de agua, 1% de espesante, y despues 1% de ingredientes activos, a ver cuando les obligan por lo menos a poner el porcentaje de elementos activos.

8 Me gusta

Gran verdad, nos vamos a sorprender entonces

Si, me fijé, pero hacía tiempo que me rondaba la idea de probar esta mezcla y ayer encontré este after en El Corte Inglés por menos de 3€ (no me acuerdo el precio exacto) y no lo dudé.

Lo probé antes de hacer la mezcla y más o menos te deja la cara como el del Mercadona.

Con la mezcla ha quedado muy bien para este verano caluroso.

2 Me gusta

Yo me hacía un gel muy socorrido, pero como soy tan desastre y no apunto las cantidades ahora no me ha vuelto a salir a mi gusto, tenía: alcohol en gel, glicerina, aloe vera del herbolario navarro ( bastante pura), mentol y aceites esenciales.

Ahora no se que le pasa, que no consigo que me quede una textura agradable. También le había echado polvos de alumbre, pero reaccionaba con algún componente del resto de la formula y lo convertía en grumos.

2 Me gusta

Compra recien recibida de los dominios del compañero Daniel @MrBrush, otra tejón al bote. !Ah¡ y por cierto acompañada de regalitos. Así da gusto …

46 Me gusta

Tenía ganas de probar la SRX de Parker, a pesar de las muchas críticas que apuntaban a su pequeño tamaño. Pues bien, tenían razón. La calidad se percibe como buena, superior a la 31R (ó SR1, como se la denominaba hasta hace poco), pero sus dimensiones tan reducidas la perjudican estéticamente y casi seguro funcionalmente (aún no la he probado).
La oferta en Amazon era interesante, así que me decidí a comprarla y de paso acompañarla de un clásico como es la crema de La Toja. La shavette venía acompaña de una caja de medias cuchillas Derby.

36 Me gusta

Recibida esta lavanda Castle Forbes de parte de Daniel @MrBrush
Qué rico huele :smiling_face_with_three_hearts:

38 Me gusta

Me estreno en la sección. Algunas compras vienen de compañeros del foro, otras de búsquedas personales “low cost” (el VD antiguo, el Lifebuoy y el jabón ruso de brea), y el resto de G&C

47 Me gusta

Recién llegada.

42 Me gusta


De casa de Don Manuel Jabonman. Huele super bien si te gusta la hierbabuena. Espectacular para estos calores

50 Me gusta

Desde OZ Shaving para RTT…

Colaboración entre APR y Storybook, Intensa Fresca.
Por último, Southern Witchcrafts Desairology

48 Me gusta

52 Me gusta

Llegaron hoy todos los regalos del cumpleaños jejeje

Desde los dominios de Ramón @infernalforces unos sticks Myrurgia gracias por las cuchillas

Desde San Esteban del Valle o sea del laboratorio de Joserra @Joserra63

Me di cuánta después que no había puesto esta muestra de regalo, gracias

Y desde @GiftsAndCare.com

49 Me gusta