Compras Julio 2019

Una preciosidad Alfonso :clap::clap::clap:, menuda colección bonita, bonita :smiley:

1 me gusta

Gracias amigo :+1:t2:

1 me gusta

Se me acaba de poner morcillona.

2 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo @Arriscao, es una injusticia la que se está cometiendo con esta raza, es uno de los perros, más cariñosos y equilibrados que existen, siempre q estén bien educados, en casa son muy tranquilos y reposados, pero claro hay gente q tiene un perro de esta raza y no tiene ni idea, hay q pasearlo todos los días, pero unos buenos paseos que queme energía y los findes hay que llevarlo al monte o la playa, es fundamental que queme energías, y si haces esto el perro en casa se duerme o está contigo en el sofá porque le encanta el contacto humano.

8 Me gusta

Como cualquier perro de cualquier raza. Los perros son lo más hermoso del mundo. A quien habría que ponerles bozal y llevar con correa es a muchos dueños…

9 Me gusta

gran descubridor de rarezas

1 me gusta

Litrona de Myrsol agua de limón, antes de agotar la botella de 180ML. :sweat_smile:

25 Me gusta

Creo que es la castro más bonita que he visto hasta el momento. Felicidades.
Aunque sea un poco tarde…

1 me gusta

Ah pues eso ya es decir, gracias Manolo! Por suerte ya la llevo disfrutando en unos cuantos afeitados, es mi niña bonita.

3 Me gusta