Compras Julio 2020

Sin darnos cuenta se nos acabó junio. Entramos de lleno en la nueva normalidad, la nueva, no la anterior, aquella que nos gustaba tanto, sobre todo ahora que no la tenemos

Para nosotros la normalidad es estar a la busqueda y captura del último jabón con frescos aromas, de la maquinilla que deja atrás a todas las anteriores o de la brocha con las puntas más suaves del mundo

Suerte con esa búsqueda y una vez encontrada la pieza, recuerden que aquí nos gusta admirarla. Y por favor cuídense, que aquí hacemos falta todos

Felices compras y buen julio

56 Me gusta

Muy cierto todo lo que escribes… la normalidad que ahora no tenemos y extrañamos es algo que nos está pateando como una mula… sin mencionar a los miembros de la familia que no hemos podido ver.
Pero si yo sigo con esta normalidad… mi esposa me divorcia y la cartera no aguanta :rofl:

2 Me gusta

Por cierto… sigo a la espera de unas muestras de jabón y una brocha ja ja ja

1 me gusta


Pues ya llego. Bonita de narices. Gran trabajo de Carlos CRV. ayer espumado de.prueba. hoy ya saltó al ruedo. Genial. Que pelo y el mago muy comodo

56 Me gusta

Muy cómodo y muy muy bonito
A disfrutarla

1 me gusta

Ayer llegó el aviso… Hoy escapada a correos… Y con ganas de que llegue mañana para estrenarla :grin:

Agradecer a @pardalbert el aviso del descuentazo del compañero José Luís @nanolibero por el 7° aniversario de Yourshaving :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

54 Me gusta

No té arrepentirse ya lo verás
Mañana sin falta leo tus impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Jesús :wink:
Por ganas no será :grin:

1 me gusta

Empieza julio y yo sigo en terapia , en na y menos me he quitado…


56 Me gusta

Otia. Ese rituals es caviar del caro y del bueno

1 me gusta

Lo tengo fichado hace tiempo. Huele muy bien


:grin: Pues empezamos el mes de julio de los dominios de @FranGTS mi primer combo mi primer DAISHO dios como huele esto madremia :heart_eyes: :+1: esto promete mucho mucho
:clap::clap::clap: un saludo y salud

54 Me gusta

Otra monofilo clásica pa’la saca.

50 Me gusta

Pero no tenias unas cuantas ya? :thinking:

2 Me gusta

… le dijo la sartén al cazo :crazy_face:

11 Me gusta

:joy: :joy:

3 Me gusta


Tras una semanita sin pasar por el curro, ayuda el encontrarse algún paquetito esperando :grin:
Combo Roam procedente de @fuximori , en el Valle del Zoco y Mentolado Vigoroso, de nuestro artesano @FranGTS (gracias por la muestra que acompañaba la compra).
Mis 3 próximos afeitados, ya tienen jabones asignados :smiling_face_with_three_hearts:

50 Me gusta

Pues dos cerditas más que se vienen pal corral… :grin:

:pig:

48 Me gusta

Buenas,
Más de tres meses después…han llegado curados curados…ambos huelen de maravilla, veremos las propiedades.
Saludos

51 Me gusta

Cositas que han llegado esta semana :smiley:

El primero en llegar : el mango color carne de Dscosmetic (casi 2 meses para llegar…) Bien bonito :ok_hand:
Ayer :jabones de @Joserra63 con muestras ,buena pinta :+1:
Y hoy : una compra en el zoco a Jesus @Potulaire el jabon ABB y dos maquinillas : gilette slim twist y una Haward impecable .:smiley:

53 Me gusta