Compras Julio 2020

Pues ya es raro que en esa fecha ya vinieran sin sebo :thinking:
Increíble encontrarlas aún a la venta :smiley:

1 me gusta

Como el nombre, huele sobretodo a naranja añeja picante, todos los aromas tiene un toque picante. Es la característica principal de estos jabones, ningún aroma deja indiferente

La verdad es que si es muy raro, estaba ahí solica con otros dos de La Toja, cogí las tres barritas que estan más baratas que en Segovia, lo cierto es que nunca pensé encontrar una a la venta.

Cuando la pruebe veré si es mejor que la actual o no, espero que si

4 Me gusta

Recién llegada.
Una Ali 7/8 inspirada en las míticas Depew del S. XIX.
Acero 12008(similar por características al c135), y cachas en roble con separador de enebro(si no me ha engañado en traductor de Google jajaja). Vaciado 1/4 con punta en diamante que me encanta

Un saludo

63 Me gusta

Algunas cosillas acaban de llegar. :star_struck::smirk:

51 Me gusta

Preciosa!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya alijo.

1 me gusta

Bueno…

Gracias a @MiKeLeoN (Abierto a un nuevo mundo. Más brochas) para mi un artista, conseguir hacer lo que yo tenía en mente… Woooow

A ver si saco la Reflex y hago fotos como dios manda

Con ustedes la brocha Mazinger Zelta, folixa asgaya!

73 Me gusta

Que los disfrutes y ya comentarás lo que te parecen :+1:

un saludo.

1 me gusta

Ojo, antes de comprar el bote igual te interesa saber ésto para la carga:

Presentación: Muy buena. Se trata de una pastilla de 95 gramos, de color marrón (igual que la pegatina exterior), dentro de un frasco de cristal de color violeta muy oscuro que cierra con una tapadera a
rosca.

El fallo que yo le encuentro a este envase es que está muy sobredimensionado, ya que la pastilla de jabón ocupa menos de la mitad del volumen del mismo. De todas formas el tamaño del envase tiene explicación y es que es el mismo que se usa para las cremas, que al pesar menos sí que ocupan la totalidad del espacio. No obstante creo que es un detalle que deberían de haber cuidado más, ya que se trata de un producto de gama alta y bastante caro.

Aparece en las revisiones de @racogon sobre dicho jabón :ok_hand:

un saludo.

1 me gusta

Sidra Trabanco, buena sidra

2 Me gusta

¡Cagon Ros! ¡Puxa Asturies!

3 Me gusta

Quien estuviera en Asturies y echar unos culinos

3 Me gusta

Kike, y de los jabones que has probado con cual te quedas porque leyendo los comentarios de las revisiones los aromas de éstos Tremonia son un poco “raritos”:

Aroma. Como dije antes, en este jabón, dentro de sus ingredientes, se sustituye el agua por cerveza negra, lo cual se refleja claramente en el aroma. Además durante el espumado aparece el toque cítrico de la hierba limón (a mí me huele más a bergamota) y un sutil toque balsámico.

Sin duda es uno de los mejores jabones a nivel sensorial y más aún si eres un apasionado de la cerveza como yo. Es un jabón que huele inconfundiblemente a cerveza y con un toque muy refrescante.

Aroma. Se trata de un aroma fuertemente cítrico, en el que destaca, como no, el aroma a lima, pero no tiene esa efervescencia chispeante que cabría esperar, ya que tiene un trasfondo amargo aportado por el Petitgrain (Naranja Amarga).

Sin duda este es el buque insignia de la marca.

Aroma. El fabricante dice que tiene una aroma amaderado, picante y cítrico. Pues bien, en mi opinión tiene un fuerte aroma cítrico y amaderado a partes iguales con un ligerísimo toque balsámico. El “picor” es lo que yo no encuentro por ningún lado.

Aroma. Huele predominantemente a lavanda, pero no es el típico aroma al que estamos acostumbrados ya que es más “seca”, debido a la presencia del ciprés, que si bien no es invasivo sí que es claramente perceptible. Tambien se nota la presencia del geranio que de primeras no se nota, pero va apareciendo según va avanzando el afeitado.

Aroma: Según el creador la fragancia es ligera y fresca. Es una mezcla de menta y mentol. No es ni potente ni ligero. Tiene una intensidad de aroma justo, no molesta y es agradable. Para el verano ideal.

Aroma. Tremendamente cítrico con un potente toque balsámico del eucalipto. Yo no detecto la presencia del Ylang-Ylang por ningún sitio.

No lo veo apto para su uso en invierno.

Aroma: Es un aroma bastante raro. Predomina la salvia acompañada de una notable presencia de alcanfor y de fondo huele como a laca o barniz, nota que aporta el Amyris.

En conjunto es un aroma muy balsámico, pero que se diferencia muchísimo de lo que estamos acostumbrados. Aqui ni hay ni menta, ni eucalipto, ni romero.

No se, a mi no me acaba de convencer. Tiene un aroma demasiado “industrial”.

Aroma. Es uno de los aromas más impactantes que he olido en un jabón/crema. Como he dicho antes, huele a incendio. Pero no huele a un incendio cualquiera, huele a bosque de cedros en llamas en el que han utilizado como acelerante whisky.

El responsable de el fortísimo olor a humo no es otro que el aceite esencial de Enebro Rojo, el cual se utiliza en cosmetica en cantidades ínfimas dada su potencia y que aquí ha sido empleado a gogó.

Es un aroma complicado.

Un saludo Kike :clap: :clap:

3 Me gusta

Habrá que hacer una conjunta para el comando Astur :grinning::+1:

2 Me gusta

Muy bonita y original. Que la disfrutes.

1 me gusta

Que conste que uno es para @Foreman :sweat_smile:
Esto huele que alimenta.

47 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Tengo uno con el bote, la pastilla entra bastante justa pero creo que se refiere a que las paredes son anchas y el bote muy pesado como de cerámica dura.

1 me gusta


La pastilla entra justa pero el bote tiene una construcción para que dure toda una vida e ir reponiendo solo con jabón.
Aquí se mira mucho el no tirar envases.

33 Me gusta