Compras Julio 2021

No problema, son cuchillas @Desmond Approved

2 Me gusta

Son buenas. Son las mejores y más suaves que se pueden comprar ahora

5 Me gusta

A mí me han ido bastante bien, la verdad.
Si seguísteis un poco la serie de afeitados que me di con la Schick ajustable y esas cuchillas, ya sabréis que las noté sumamente suaves y dando buenos apurados y bastantes servicios.
Dependerá ya un poco de la barba y piel de cada uno, yo tengo barba tirando a dura y piel sensible.
Mis impresiones fueron totalmente positivas de todas todas, y eso que no las tenía todas conmigo…Pero sí, muy bien.

5 Me gusta

Unas compras a los amigos de @GiftsAndCare.com

La brocha llevaba mucho tiempo detrás de ella. Los compis me decían que el nudo era muy alto, yo he realizado un espumado y me ha resultado de lo más cómoda. Contento con la compra. También un par de Myrsol Emulsión que el que tengo, está a punto de acabarse.

58 Me gusta

No has comprado la Emulsyole en su nuevo formato de cristal !!!
Será unicornio en unos años, Javi !!!
Mal, muy mal… :point_left: :point_up:

:grimacing: :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Me gusta más este bote. Además trae algo más de cantidad aunque es lo de menos.
Ya hace tiempo que dejé de creer en unicornios :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me estoy riendo yo solo!! Tu comentario representa a este nuestro mundillo…se me está acabando un producto…pues compro 2 jajjajajjaja ese Javi!!

4 Me gusta

Empiezan a llegar algunas cosillas :wink:

Muchísimas gracias Jose @Bomarzo :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@nanolibero Jose Luis, muchísimas gracias :blush: :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y éste otro llegado ayer y tengo que agradecer a @FranMad Paco que lo pillé gracias a las muestras, huele que te inclinas :yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuidaros mucho señores!!! :clap::clap::clap::clap:

57 Me gusta

7 jabones por 80 =560 ya tienes para 1 año y medio de afeitado diario bien Juan ya en una temporada no compras :wink:

4 Me gusta

Jajaja

Pero si el mes no ha hecho mas que empezar :man_facepalming::ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!

4 Me gusta

Vamos, se me está acabando es que está por mitad :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Comprada en el zoco, estos días, MERKUR 37C SLANT
Mañana la estrenaré.

Muchas gracias por las cuchillas.
Un saludo.

50 Me gusta

Afeitado clásico y dejarse barba el doble de ahorro :face_with_monocle:

45 Me gusta

Uff titanio entera que buena! Yo tengo cabezal acero y mango titanio y de verdad que no sale de casa

2 Me gusta

Pues es muy buena combinación también, la hace más ligera.Tenía la mate, pero desde que salió la pulida me puse a “ahorrar” :sweat_smile:

1 me gusta

Ná, tranqui hombre, yo tengo el mismo formato de Emulsión y Antesol, los de 200 ml de plásticorl :rofl:
Aunque cuando se acaben ( :sweat_smile: :roll_eyes:) querría trincar los nuevos frasquitos de cristal minimalistas :grimacing:
Yo sí creo en unicornios, aún soy un romántico que cree en el amore :heart_eyes: :rofl: :+1: :wave:

6 Me gusta

Mi primera Compra en la tienda amiga yourshaving de una Maquinilla de afeitar RAZOROCK Lupo SS DC mango super knurl.
Por un lado peine abierto 0.72 y el otro cerrado 0.95 Es lo que me llamó la atención algo diferente , mañana si puedo la estreno.
Dar las gracias a @nanolibero por el detallazo de la brocha , mil gracias un placer tratar contigo , por tu eficacia , por tu rapidez, y tu amabilidad y trato.
Gracias

56 Me gusta

Apechusques varios comprados hoy en Primor:

58 Me gusta

Bonita brocha Javi, hay un tutorial en el foro para cambiarle el nudo y ponerle uno de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta