Compras Julio 2024

Se acabó junio, nos metemos de lleno en el verano aunque parece que al tiempo se le ha olvidado, pero no os fiéis, pronto vamos a echar de menos este fresquito transitorio

Muchos ya estan/estamos preparando la maleta para unas merecidas vacaciones y llega el dilema de qué meter para afeitarnos en estos dias de relax, buena ocasión para hacernos con productos que ocupen poco espacio y no supongan un gran disgusto en caso de extravío

Sea como fuere ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz julio y felices compras

46 Me gusta

Este mes me voy a controlar … :hugs:

16 Me gusta

8 Me gusta

En proyecto hombre te pueden ayudar :joy::joy:

A ti y a todos :sweat_smile::sweat_smile:

10 Me gusta

Apuntad bien antes de apretar el gatillo…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Primero en estrenar el hilo,con una compra :shopping_cart:
Agua de colonia Alpa desde la web Make up, el servicio MRW,de mi ciudad muy empanado.

42 Me gusta

Unas compras que me han llegado hoy !!

59 Me gusta

También me llegó una maquinilla suiza , una Blutt Rasur BR-1 0.99 !! :heart_eyes::heart_eyes:

]

60 Me gusta

Una Fricot acabada de limpiar y pulir.

1719836235929

Desconozco qué navaja es en el fondo o si es una marca en sí.

61 Me gusta

Lo importante es que afeite bien, que seguro que lo hace.

1 me gusta

Canela fina en rama :ok_hand:

4 Me gusta

Qué tal es ese gap de 0.99 ?

2 Me gusta

Ese no lo tengo, Tengo el 0.86 y el 0.67 me refería a la construcción de la maquinilla y acabados parecen Rolex

4 Me gusta

Pues finalmente ha llegado una de las dos.

Esta Oumo es con un nudo Kirin Natural super badger hair que es un pelo sin procesar, de 25mm y 51mm de loft.

A ver qué tal…

60 Me gusta

Se intuye pelazo

2 Me gusta

Compritas llegadas desde Cuchillería Moreno :ok_hand:. Una Parker SoloEdge (versión con imán) :razor: de la que mucho se ha hablado semanas atrás y un jabón Lainess de :tangerine:. He leído al compañero @vento decir más de una vez que son unos jabones excepcionales los de esta marca que elabora el jabón en colaboración con la gente de Le Père Lucien. Si lo dice un buen navajero conocido por estos lares y habla maravillas de ellos, no queda otra que probarlos.

Mañana creo que será fácil saber cuál va a ser mi afeitado :sweat_smile:

57 Me gusta

Gracias por tus palabras hacia mí como propiedades es una pasada de buenos fijo que te encanta ya comentaras saludos :people_hugging:

7 Me gusta

De los dominios de @creepingdeath ha llegado esto a casa, entre finales de Junio y principios de Julio lo enmarco.

image

51 Me gusta

Pues ya está aquí la segunda Oumo.

Nudo The Unsullied - Nature Two band badger hair knot, que es un pelo sin tratar de tejón Hog-Badger.
Nudo 25 y loft 52.

61 Me gusta

Guapas son estas Oumo a disfrutarlas

3 Me gusta