Compras Junio 2016

Joder que yo no los he visto!!!

Que has liao?? xD

2 Me gusta

De quien por lo menos?

Es bueno saber estas cosas, fatal CRSW :thumbsdown:

A mi tambien me soplaron casi 30€ por un pedido de 50€ hace unas navidades procedente de Usa(recuerdo que ese fin de año paraban todo).

Me aplicaron el iva, etc y luego correos ese buitre insaciable me cobro las gestiones de recojer el paquete y del supuesto nuevo envio (que ya viene pagado de origen, coño) extorsion pura y dura y chantajeando que pagara rapido que lo volvian de nuevo a origen.

2 Me gusta

Desde luego que se quitan las ganas o hacen que te lo pienses muy mucho antes de hacer click … :sweat:

1 me gusta

Cambiando de tema chicas, Pannacrema tiene nuevo jabón…alguna lo tiene ya de camino junto al Pannacrema Namaste (este último a 8€…)

3 Me gusta

Pooooooor fiiiin llegó…hace 1 hora.

La peana de lujo.
La brocha para ser si primera 2 bandas, que se supone que son suuupersuaves…ésta, como dijisteis, es durita.
Le haré sus 3 desbravados y el jueves la pruebo en cara. :grin:

21 Me gusta

¡Buenos días, foro!

Tras el enableo producido por compañeros como @rafaunivega con el Barrister & Mann “42”, encontré una web donde tenían stock. Como buen fan de “La Guía del Autoestopista Galáctico” y fiel seguidor del “Día de la toalla” cada 25 de mayo, no he podido evitar comprar este jabón -mi primer Barrister & Mann, por cierto- y ya de paso, su after.

Acaban de llegar desde Australia. Han cruzado medio mundo para estar aquí y esta tarde-noche los probaré como se merecen.

¡Saludos a todos!

24 Me gusta

Te has coronado :joy::joy:

4 Me gusta

Oído Chef

1 me gusta

Muy grande!

1 me gusta

Me alegra mucho que lo hayas conseguido Alan.
Espero tus impresiones en los afeitados del día :+1:

2 Me gusta

Estas son mis compras de Junio

La brocha y el jabón los tengo desde hace dos semanas, lo demás me ha llegado hoy. Me quería comprar una sintética de 24mm y aunque sabía que me gustaba el nudo de Muhle, al final me decidí por esta por probar algo distinto (ya tengo un nudo de mühle sintético de 26mm). De puntas es muy suave, pero para mi tiene demasiada rigidez en la base. Creo que fue @branchi quien dijo que le parecía “rebotona” en la cara y no puedo estar más de acuerdo, hay que pelearse un poco con ella cuando la pasas por la cara. Me gusta más el nudo Muhle. Aún así una máquina sacando espuma.
El jabón “Via Barbería” lo he rallado y lo he metido en una lata del ikea. Me ha parecido muy buen jabón. Relación calidad precio excelente. Son 150gr de un jabón muy duro y que saca mucha espuma de buena calidad. Osea que creo que es el jabón que más me va a durar de todos los que tengo. El único fallo el aroma, el fructi huele a frutas, pero es un poco demasiado artificial, aún así me ha parecido un jabón muy recomendable.

22 Me gusta

La Artist Club mola… Estaba dándole vueltas, ya me contarás.

Y sí, creo que el concepto “rebotona” para estas épsilon se lo coloqué yo… Intuyo que ésta es la misma fibra y nudo que la mía, pero con el mango butterscorch. (e igual un poco mayo, que creo que la mía es una 24mm)

1 me gusta

No voy a apresurar mi conclusión con solo un espumado con la brocha en suribachi y la crema Williams(al no gustarme mucho el olor la dejo para estos menesteres, aunque espume de pm) pero…ahora si puedo decir…QUE HE HECHO MEGATONES DE ESPUMA XD en ésta 2 bandas y suave suave.

El jueves o viernes confirmo y te daré las gracias mas públicamente jaja en la sección.

3 Me gusta

Brocha montada con un mango Marmolado. Con un nudo de 20mm. de Vigshaving Finest Two Band Kont.

Mango Marmolado.&Finest Two Band.23x52.

18 Me gusta

Mango Marmolado.&Finest Two Band.23x52.Con el champiñon abierto.

18 Me gusta

Buena adquisición. Es un puto jabonazo…que aroma!

1 me gusta

Esta es de 24mm también. Lo de la artist club, es un proyecto para este verano en vacaciones, pero ya te contaré :sweat_smile:

1 me gusta

Es de LS Shaving?