Compras Junio 2017

Muchas gracias Andrés. La vedad es que tiene un aspecto estupendo, luego cuando la pruebe os cuento.

1 me gusta

Mola la “pancita” que tiene jeje, muy chula.

1 me gusta

Anda, que si por hacer el gamba se te cae rodando por el acantilado…:joy: .
Brocha guapa guapa, cómo gana con la luz natural.

2 Me gusta

Wade & Butcher que me llegó ayer, y tras desinfectarla y afilarla hoy ha ido a la cara.

No es cuña, cuña ya que tiene algo de vaciado aunque la sensación y firmeza en el afeitado es como una cuña.

Edito: Aquí ya puesta en acción esta mañana http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-5-al-11-de-junio-de-2017/10361/492

31 Me gusta

De @Orzoweb.

32 Me gusta

De @GiftsAndCare.com con botellita de vino incluida.

33 Me gusta

Timeless Scalloped peine abierto 0,95 en mate.

Me gusta más en mate que pulida. Las fotos no le hacen justicia. El mango es una chulada.

46 Me gusta

Llegado ayer por correos.
Muchas gracias al amigo que me ha regalado este jabón, sabiendo mi pasión por los jabones antiguos.
No entiendo como en un foro, se pueden leer post de que hay gente a la que se le echa por mal comportamiento. Un sitio para compartir una afición y crear amigos, la verdad que son cosas que no entran en mi cabeza y en ninguna de la de nosotros.
Gracias amigo Ángel.

30 Me gusta

A fe mía que ese mango es bonito… El mate es tipo ATT? O tipo Pils…

Preciosa Sandro, para mi gusto ese es el diseño de mango más bonito y el color es una pasada
A disfrutarla

1 me gusta

Joder qué preguntas haces Alberto. Pero ahí va. Tira más a Pils :sweat_smile:

Joer, parece que nos hemos puesto de acuerdo , estoy esperando una igual , en mate y mismo mango :rofl:

1 me gusta

Unas pocas cuchillas para la Oneblade :grimacing:

26 Me gusta

Mola entonces…:+1:

1 me gusta

Y una Timor peine cerrado desde G&C :wink:

32 Me gusta

Al final picaste. Espero tus impresiones.
Con permiso de @ElPablico, EXPECTANTE ESTOY.
Voy a tener que bajarme el Gif.

2 Me gusta

El mango de la maquinilla no me ha gustado mucho , demasiado fino , menos mal que tengo otros mangos para ponerle a ese cabezal :rofl:

1 me gusta

Sí. Yo también lo he dejado aparcado.

1 me gusta

El Windrose lo mismo le va cojonudo. El Stork doy fe que sí.

1 me gusta

:joy::joy::joy: ya verás en directo qué bien queda en mate :+1:

1 me gusta