Compras Junio 2019

Si, le pongo papel de cocina y lo ajusto con cinta de carrocería.:shushing_face:

Gracias Fernán, soy inquieto e ingenioso, solo eso. Abrazo

2 Me gusta

Yo dije que en Junio no me ibais a ver el pelo por este post y el día 31 os lo demostraré.
@ElPablico me dará la razón

2 Me gusta

Tío!!! Qué bonita es!!

Enhorabuena!!

1 me gusta

Imposible resistirse.
Magnifico trabajo el de los organizadores.

33 Me gusta

Cuando empecé en el AC, buscando un día de aburrimiento, me topé con una brocha que me dejó con la boca abierta.
Pasaron los meses y de vez en cuando me metía en la web de ese artesano y disfrutaba con su presencia.
Alguna vez que otra, leí que había retrasos, problemas, etc… y así fueron pasando los días, los meses y los años.
El otro día con la venta de mi 7 O´clock, dejaba un hueco en mi estantería, no tenía ninguna intención de llanarlo porque tengo 6 brochas y me afeito 6 días a la semana, pero un compañero en otro foro, usó una brocha de esa web.
Total que volví a entrar y allí estaba la brocha. Hice una consulta en un post y bueno todos me dieron su opinión y un compañero pues incluso su experiencia propia por wasap.
Un rato antes de esto, vi que mi tocayo @ElDruida también hacía una brocha parecida.
Un compañero me abrió un MP y me ofreció la suya. Si quiere cuando se conecte y lea este post me gustaría que dijera quien es, porque ha sido todo amabilidad conmigo y además como veréis con varias vuestras a cual mejor.
Pues hoy me ha llegado la brocha y los que hay a mi alrededor en la oficina se han quedado con la boca abierta como yo. La brocha es espectacular, la brocha es bonita a rabiar.
Agradecer al compi el detallazo conmigo y a su creador @ElDruida el que tenga tan buen gusto en su trabajo.
La brocha me la compré el día que falleció " el genio" José Antono Reyes. Por lo tanto y con el permiso de Javier, esta brocha se llama “Druida JAR”

57 Me gusta

@martin no es un brochazo pero para tenerla para los viajes… Otras residencia etc… No esta mal. . Por cierto ya que estamos hablando de brochas alguna tejona buena bonita barata ya que no tengo y voy a ver si consigo alguna… Un saludo

2 Me gusta

Preciosa :wink:

1 me gusta

Gracias compañero, si que lo es, la verdad.

1 me gusta

Que la disfrutes Rafa!!

1 me gusta

Bueno he probado espumando en tazón turco y crema Nivea y bueno perdió 8 o 9 pelos :sweat_smile:
Eso sí la forma de brocha de maquillaje que tiene no la pierde jajaja

24155954

1 me gusta

Muy bonita la historia, y muy bonita la brocha.
Por favor, fecha de facturación :joy:

4 Me gusta

La brocha es para mi cumple el 28 de Agosto.
La voy a utlizar mientras tanto para que el día 28 tenga ya el rodaje

6 Me gusta

1i6q5z

1 me gusta

Que bonita, que la disfrutes Javi.

1 me gusta

Poneos los baberos antes de seguir viendo este post

Acabo de conseguir tres joyas totalmente NOS y sin afilar ni estrenar.

55 Me gusta

2 Me gusta

Diooos!!!

1 me gusta

1 me gusta