Compras Junio 2019

Joer Jorge, has hecho el mes eeeeh??? :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

El día que se entere!!! Yo en la habitación de invitados tengo también un canapé, pero esta lleno de almahodas y fundas y edredones nórdicos ( antes del afeitado clásico me dedicaba a comprar estas cosas)

2 Me gusta

Almohadones, fundas y edredones nórdicos :flushed::flushed:. Vigila el tapón del cárter a ver si estás perdiendo aceite :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jejejejejje si los que somos viciosos, compramos lo que haga falta

2 Me gusta

De mis epocas de soltero, dormir hay que dormir, así que dormía como un señor, Has probado el lino egipcio? :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Estoy esperando de maggard el bálsamo stirling executive y un mike’s de coco(envío a 50%:man_facepalming:).Estoy empezando a pensar que las desechables eran mis amigas…

3 Me gusta

No te hagas cocos, al final verás que ahorras, lo que pasa es que se necesita tiempo para apreciar resultados :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo el polvo lo echo encima, es mas cómodo…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No sé porqué pero me temo que hablamos de cosas distintas :roll_eyes: te acuerdas cuando de pequeños nos escondimos bajo la cama, pues yo ahora, como que no, no quepo :pleading_face:

image

un bol de helado que voy a usar para espumar por dentro tiene las misma forma que por fuera no es liso y a 1,40€ mas low cost imposible

23 Me gusta

En Teloguardo los alquilan o al menos antes lo hacian

Era un #modo irónico on :smiling_imp: pero gracias.

1 me gusta

Lo se, lo pille.
Pero nunca se sabe. Quiza nos haga falta :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esta tarde un paseo por el norte de la isla y visita a la tienda Primor a ver cómo era jejeje
Pues como está próximo a agotarse

Lo sé, soy débil :disappointed_relieved:

40 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:,No lo creo

2 Me gusta

Na más llegar A Galicia he pillado esto en Carrefour

Pille 5 maquinillas

24 Me gusta

Has pensado en negociar directamente con lo fabricantes!!! Por el volumen de compras de apechusques de afeitado creo que tienes más capacidad de compra-gasto que la gran mayoría de tiendas.
Y lo fuerte es que me da la sensación que eres capaz de consumir todo!!!
A no ser que trafiques con la mercancía…:thinking::thinking:

7 Me gusta

Esta preparando un búnker jeje

1 me gusta

En primer término, la R41 que le compré ayer a @luismizidane, y que como podéis ver, ya se ha integrado muy bien con el resto de apechusques del armario, que la han recibido con los brazos abiertos.

52 Me gusta

Comprada está semana pero no lo había colgado una hidratante que hace años que uso y me gusta, hoy se estrena

33 Me gusta