Compras Junio 2019

Distinto de verano!!!

Que es clarito. :rofl:

1 me gusta

Vicente, Adrián @vicentej @adrimarmol, muchas gracias compañeros. Ya está estrenada y sí ha resultado divertida :+1:t2:

2 Me gusta


Por fin ha llegado !!!
Recibido hoy mismo , encargada a primeros de abril.
Conjunto mango y brocha .

61 Me gusta

Preciosa la brocha :relaxed: muy elegante

@Nestutxu
Muchas gracias, ya publicaré cuando la estrene en el afeitado del día.

1 me gusta

Karve F, comprada al compañero @infernalforces. La maquinilla está nueva y el trato con Ramon ha sido de 10.

48 Me gusta

Un método muy práctico para quitar abolladuras es llenarlas de agua y congelarlas

4 Me gusta

Muy bonita esa brocha :ok_hand:t2:

Unas compras que tenía atrasadas:

De G&C:

Luego, desde A&E, de la nueva tienda en UK:

Luego, desde Maggard:

Y para terminar, de G&C de nuevo:

56 Me gusta

El 7 de mayo pedí una maquinilla de afeitar por amazon y compre una barra de jabon …unmes después he de reconocer ante vosotros que creo que tengo un problema…jajajajah



Estoy pensando seriamente en hacerme la depilación láser, creo que me saldar mas barato, aunque menos placentero, que dilema

46 Me gusta

@Castor
Gracias compañero!!

1 me gusta

:Cual es la tienda inglesa? Y dónde sale mejor, Maggard o UK? Por si hay que ahorrar :grimacing:

Vas por buen camino… Solo acabas de empezar :grin:

Date prisa en probarla que yo me se de unos cuantos cabroncetes que te la van a pedir prestada… :wink::wink:

3 Me gusta

Vaya brochas guapas que se marca @ElDruida. Que usted la disfrute y le de grandes espumados para sus afeitados.

Muchas gracias compi, y que usted los vea👍🏻

1 me gusta

Yo también tengo una y estoy muy contento con ella, ya verás qué pedazo de afeitados te dará. Enhorabuena Alfonso, que la disfrutes :+1:

1 me gusta

https://www.aegroominguk.co.uk/#

1 me gusta

Gracias Alfredo! Eso espero :grin:

1 me gusta

Pues sale bastante más caro. Si te limitas a 3 o 4 jabones creo que merece la pena USA