Compras Junio 2019

Hoy me he pasado por el Mercadona y he olido esto por casualidad, me hizo tilín y para casa…

23 Me gusta

Esa está inspirada en Eau d’Issey de Issey Miyake.
No está mal lograda.

3 Me gusta

Jejejee, por eso me era tan familiar. Eau d’Idsey la he usado pero es cierto que hace que no la repongo y no la recuerdo al 100%, me parece que esta es algo más amadareda en el secado, pero oye, por 8 euros está muy bien, y la duración a ras de piel parece bastante buena.

5 Me gusta

La gasto… me gusta bastante y con un precio contenido…:+1:

3 Me gusta

Comprado hoy una Gillette Knack y una colonia Varon Dandy Platinum que hacía tiempo que iba detrás de ella, con el after que tenía ya tengo la pareja

Acabo De ver que la Gillette Knack de 1968 es la fabricada en méxico, en la parte inferior en la inscripciones pone HECHO EN MEXICO

53 Me gusta

La colonia la conocía, pero el after no sabía que se llegó a vender con ese bote.

1 me gusta

Bonita maquinilla y los botes elegantes

1 me gusta

Este formato de Platinum eran los más caros, para mi gusto este huele mucho mejor todos incluyendo el actual, es más suave.

Gracias Jonas, la verdad que si que es bonita :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pobre caza en Estambul
Me traje un chorro de jabones Arko y cuenquitos con relieve para amiguetes (ya repartidos).
Los Arko a unos 30 céntimos y los cuencos de algo menos de 15 cm 2€ la unidad.
Al señor de la tiendecita de barrio le hizo mucha ilusión que me llevase los jabones, supongo que orgullo patrio.

47 Me gusta

Bonitos tirantes…yo tengo unos cuantos…no tantos como navajas…:joy:

Es un complemento cómodo…yo los llevaba de joven y hace años con el rollo de quitarte el cinturón en los aeropuertos…volví…salvo dos veces últimamente, no suelen hacértelos quitar en los controles…otra gran ventaja…

2 Me gusta

Apretar… No aprietan la cintura como los cinturones… Por eso son más cómodos…

1 me gusta

Que suerte tienes! En Barajas siempre me lo hacen quitar para no pitar. Menos una vez que me dijo la mujer, “desengancha uno y pasa, que así no pita”, yo le hice caso sin entrar en debates…

2 Me gusta

Recién recogidos

200ml de Haru Eau de Parfum :sunglasses:

36 Me gusta

Parece que te ha gustado, o ¿es para toda la escalera? :grimacing:

Jeje, es para repartir entre más viciosillos​:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Mi mujer… Ya harta de mis colonias… Ha olisqueado estas de ZARA HOME y me ha comprado la GOLD… SILVER y la BLACK.

Andan a 15e el botello.

Joee… Con una me llegaba…

21 Me gusta

Bueno. Pues paseando por un súper Spar de un lugar llamado Hallein, en Austria, he dado con esta crema Palmolive Sensitive con Aloe Vera y este Pitralón Polar, ambos dos a precios de derribo. Mañana los pruebo, aunque solo sea por variar

48 Me gusta

Mi mujer me ha regalado este jabón. Atención a lo que pone en la etiqueta trasera :flushed: :scream:

34 Me gusta

Manda un palé de Pitralones!

2 Me gusta

Pues hoy me he tropezado con dos stick creo que del penúltimo formato de La Toja

Una lastima que la etiqueta naranja del precio la tenia justo delante y han quedado restos

39 Me gusta