Compras Junio 2020

De verdad? Y quien es el compañero que la usa mucho? Igual Sandro @HarryLime? Juraría que eras tú… en fin, a mi es un si es no es, prefiero otras

2 Me gusta

Ayer recibí un paquete que estaba esperando de tierras Bilbainas , de todo un señor Sergio el Voyeur al que le compre una Gillette Old Type y en el paquete me vino todo lo demás en forma de regalo, qué grande es!! , que gran tipo !!, me ha dejado sin palabras es un Crack!!!
P.d: ya sé dónde vives te he cogido la matrícula , no sabes cómo nos las gastamos aquí por canarias :wink: Te debo unas :beers:

52 Me gusta

Buena compra David. Una curiosidad, sabes algo de esas polisilver? He visto con otras cajetillas pero no sé esas.

1 me gusta

Hola Jesús , pues mira la casualidad que esta semana estuve mirando para comprar unas polsilver pero las típicas de la caja azul que eran las que yo había usado y me fueron bien, pero por más que mire no encontré no sé si ya estarán descatalogadas pero estás en concreto no las había visto por ningún lado :man_shrugging:
Tengo ganas de probarlas a ver qué tal van

1 me gusta

Ok, ya nos contarás qué tal son.
Es que tengo un vago recuerdo de haberlas visto en casa de mis padres pero las usaban para rascar, para limpiar cristales. Igual estaban cometiendo un sacrilegio :joy:

1 me gusta

Hostia iré con cuidado por si acaso no me vaya a dejar la cara :rofl: :rofl: :wink:

1 me gusta

Ahora tengo más intriga, a ver qué tal son. Estaré atento a tus SOTD

Hostias me pillastes No tengo ni idea que son mis SOTD? Explícamelo por favor :rofl: :rofl: :man_shrugging: :man_facepalming:

1 me gusta

Shave of the day / Afeitado del dia

Es una abreviatura que se usa por aqui

1 me gusta

Ok Jesús me la apunto, no tenía ni idea de que era eso, Gracias todos los días se aprende algo nuevo :grin: :wink:

1 me gusta

Hay un post por el foro que explica las abreviaturas. A ver si lo encuentro
Edito:

4 Me gusta

Pues muchas gracias Jesús x la información no lo había visto, le hechare un vistazo :wink:

1 me gusta

Pues sí que hay abreviaturas!!, a si me quedaba yo to loco :crazy_face: al ver esas abreviaturas y no tener ni idea de que significaba :man_facepalming:

1 me gusta

Jejeje, ahora ya te sonarán más cuando las veas. Todos los días se aprende

1 me gusta

Lo que hace tener contactos… :sunglasses:

Rod Neep Malaquita y Acero Inoxidable
Extra Silvertip.


77 Me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Francamente, preciosa! Menudo brochon compañero.

1 me gusta

Creo que es @ElPablico el quela usa mucho.

1 me gusta

Esta wapisima esa brocha, muy original !!!

Entre en la web del artesano, no le conocia

1 me gusta

Me he quedado abobado mirando la brocha :star_struck:
Que veta :ok_hand:

1 me gusta