Compras Junio 2024


Vamos a probar el nuevo nudo de Boti que denominan SHD Captain Finest, osea el dos bandas de toda la vida. En principio me gusta que por el color amarillento de las puntas parece que está poco o nada tratado. El uso dirá si es bueno, cuando lo pruebe a fondo comentaré por si alguno lo tiene en el punto de mira.

59 Me gusta

Gracias pues era para eso sin saberlo se que muchos de los compañeros se lavan la cara antes de afeitar con jabón de glicerina por eso lo compré

4 Me gusta

Recibida la nueva barrita de @Joserra63. Huele de maravilla; el aroma me recuerda un poco al Stick Note pero más cítrico, ideal para el verano.

60 Me gusta

Efectivamente Antonio, buen olfato. Comparte una parte de la fragancia del Stick note, pero en este caso se acompaña con aceites esenciales cítricos como el limón y la naranja, además de lavanda, romero y enebro.

19 Me gusta

Unos jabones que todavía no tenía del maestro @Joserra63

70 Me gusta

Y la última compra a los amigos de @GiftsAndCare.com

66 Me gusta

Desde Avila :clap:t3::clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face:

68 Me gusta

A la espera de unas negociaciones con material Myrsol, de momento solo me ha entrado esto.

Pobre calimero.

32 Me gusta

44 Me gusta

Fruto de unos intercambios con @fuximori llegaron estes jabones que huelen muy bien

57 Me gusta

Una nueva cerdita llegó a casa.

Qué excelente sensación de calidad percibida en todos los sentidos, en la protección de la paquetería, en la cajita donde viene la brocha , la misma brocha en sí, el peso de su mango de boj, la cerda… Y por 14,50€ envío incluido!

¡Absolutamente espléndido Danidom!

Si en su uso y con el tiempo permanece con buen desempeño más es que no se puede pedir y…
¡Made in Spain! ¡Qué barbaridad!




58 Me gusta

Te llevaste una de las últimas, compañero :+1:t3:

6 Me gusta

Hola @Draco.
Pues diría que la última porque una vez hice la compra ya vi que aparecía “agotado”, lo cual me sorprendió bastante
:wave:

4 Me gusta

Según comentaron por un grupo, tardarán un tiempo en reponer los modelos con mango en boj porque tienen problemas de producción con esa madera.

4 Me gusta

Guardala bien , porque comentaron que Daniel de Danidom indico que esos mangos están hechos con la última reserva de madera de Boj sin gusanos que les quedaba …

Y el boj es de crecimiento muyyyy lento …

6 Me gusta

Recién llegada, ahora toca desbravar.

Ya la tengo a remojo, probablemente sea mi penúltima brocha :rofl::rofl:

52 Me gusta

Efectivamente, el domingo ya ponía AGOTADO.

2 Me gusta

Hola @Cires15 una pregunta donde compráis éstas brochas misma página de Danidom? O en otra página , aunque según estoy leyendo está fuera la última brocha, pero por ver demás modelos.
Un saludo.

2 Me gusta

Perdona la intromisión. Las brochas Danidom se venden en la tienda “elook.es” cuya gestión es también de la propia Danidom.

4 Me gusta

Hola David @Escu1978.
Efectivamente, tal y como dice @Draco
Sin embargo están agotadas.
No las he visto en ningún otro lugar.
:wave:

10 Me gusta