Compras Marzo 2017

Y si encima afeita… pues apaga y vámonos.

2 Me gusta

No nos va a ir mal a los demás con Correos si tienes a la
mitad de la carteros trabajando para ti.

3 Me gusta

He comprado en los últimos meses unas 7 o 8 colonias. Algunas, muy buenas. Pero de todas ellas solo estoy seguro que repetiré la A. Gómez (tengo EDT más after, más champú, más la crema). De hecho la he terminado cuando otras, de grandes marcas internacionales, que también me gustan, van por la cuarta parte del frasco. El aroma, sencillamente, me deja sin sentir ninguna otra cosa durante unos segundos (cuando me llega el perfume).

6 Me gusta

Comprado al compañero @Fidel que me ha llegado super bien embalado. Un aroma que hacia muchos años que no volvia a oler, de regalo unas cuchillas Lord que nunca he probado.

Muchas gracias.

19 Me gusta

Una compra magnificamente gestionada por el compañero @JJMarwan que ha htenido el gran detalle de comprarme estas cremas Low cost (solo he probado la Palmolive) que tengo ganas de probar.
Tambien el after shave de Skino.
Las ire probando en estos días.
Mil gracias.

24 Me gusta

Buscando Old Spice que casi no me queda he topado con esta edt, huele parecido a la Axe, mas suave…

19 Me gusta

Acabo de comprar esta barrita de Lea antigua, no se como olerá, pero solo por el envase merece la pena. Mañana la probaré y ya os contaré.

33 Me gusta

¡Es la primera vez que veo esa presentación!
Enhorabuena por el hallazgo :ok_hand:

1 me gusta

Barrita de Labios ?

Muy Curioso. Felicidades !!!

Gracias, la encontré de chiripa esta mañana en Córdoba, y si os digo el precio os da la risa…

1 me gusta

En Córdoba? en alguna perfumería o droguería?

Yo nunca la había visto así.
Que reliquia.

Otia como mola!!! debe de ser antigua del copón!!

¡Es la primera vez que veo esa presentación compañero! Pero es preciosa, que la disfrutes @Tassili :+1: :clap: :clap:

Es una tienda de cosas de segunda mano

Yo acabo de pillar en Maggard un Executive Man en su versión jabón y bálsamo. Nunca he olido el aroma ni he probado sus bálsamos, pero sólo cómo hablan de él… hay que probarlo. Ahora tengo que darle salida al material que tengo por aquí…

4 Me gusta

Pero te ha llegado ya?

No compañero, lo he comprado hoy. Imagino que en una semana, si todo va bien, lo estaré disfrutando.

Ya me contaras que tal el bálsamo

1 me gusta

Una compra fuera de lo común, pero muy necesaria. Por fin tengo mi rincón de afeitado:

46 Me gusta