Compras Marzo 2017

Para mi la Zenith está diseñada para que la maneje un barbero (no la persona que se afeita a si mismo). De ahí que tenga una medida mayor en la altura de pelo. La calidad del pelo sintético de la Zenith no la cuestiono.

2 Me gusta

Enlazando enlazando, y seguro que me apedreais, las Vie-long que tenido en la mano, tanto en Primor como en ECI me han parecido bonitas de mango pero de densidad de pelo, escasas. Vamos, que no me compro ni una.

1 me gusta

estoy de acuerdo, yo la compre gracias al consejo de racogon y es toda una señora brocha y retiene mucha agua en comparacion con la edwing sintetica que tambien tengo, y se la he pasado a un colega porque con la edwing me siento mas comodo y hago menos brazo, en el suribachi o en el bowl de la conjunta, la zenith es una bestia haciendo espuma.

1 me gusta

Una comprita recién enviada por @Bomarzo … No tenía ninguna ajustable, y prefería esta estrategia (distintas bases) que las mecánicas, que siempre son más complicadas y requieren cierto mantenimiento. La estrenaremos el jueves … y empezaremos por el R1 para ir subiendo hasta el R6, a ver qué tal cada “nivel” … Y cuál es “el mío” …

http://imgur.com/EaNUdhc.jpg

Las Gillette han sido regalito de José Manuel. Muchas gracias, jefe.

33 Me gusta

Queremos un revisión como es debido…:heart_eyes:

1 me gusta

Uuufff, yo soy muy malo “revisando” … Además, quiero probarla a fondo, empezando por la base R1 y terminando por la base R6, para ver cuál o cuáles son “mis” niveles. Lo iré comentando en los afeitados del día. Eso sí, mis rotaciones son sagradas y la Rockwell se usará cuando “le toque” … :stuck_out_tongue_winking_eye: (¡qué maniáticos somos!).

2 Me gusta

La R1 es extremadamente suave. (Al menos la de la 6C). Muy útil si hay que pegarse un repaso tardío a un afeitado mañanero.

Mira por donde, mañana (si me acuerdo usaré la R2) que la General me ha dejado níquel hoy.

4 Me gusta

Gran compra caballero! Esperamos impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tras mis “experimentos” con jabones y cremas añadiendo aceites esenciales y demás…creo que me voy a montar una brocha “original” a base de combinar nudos y mangos…de momento me han llegado de…China este de pelo de caballo…

Ya contaré con qué lo combino.

De momento parece suave pero firme y con un tamaño contenido…no tengo experiencia apenas con caballo…a ver qué resultado da. He leido por ahí que tiende a enredarse en la base o algo así…

9 Me gusta

Yo leí y por lo visto, te vas a exfoliar bien la cara compañero :joy::joy::joy:

1 me gusta

Iba a decir lo mismo. Tiene una pinta de lija fina😂
No en serio, A ver qué tal te va. Yo no he catado caballo. Por lo que dicen tienden a enredarse alrededor del centro del nudo.

2 Me gusta

Ya contaré, soy de los que las cosas muy suaves me parecen brochas de maquillaje y no me transmiten nada.

Soy más de espumar en cara que en bol (esto hasta hace un par de meses no lo había hecho nunca).

En fin cosas de los tipos duros :wink:

O que tengo piel a prueba de bombas…de todas formas si no ve va bien son pocos euros y cambio de nudo y listo.

He encargado un par de mangos a los chinos, e igual esta semana santa si hay tiempo me hago uno casero.

Lo dicho ya voy contando…Y si no ne van, uso los pelos para ver si la navaja los corta en el aire…alguna utilidad les saco.

4 Me gusta

Es lo que había leido. Lo que ya no recuerdo es que cuidados hay que tener para evitarlo.

2 Me gusta

4.99 en Gilgo.

17 Me gusta

@stuka creo que ya lo puso en otro hilo.

http://www.druni.es/masaje-de-afeitado-brummel.html

2 Me gusta

Más barato imposible.

2 Me gusta

Es compra majete.

1 me gusta

Llegado el jabón comprado al compi @mello
Gracias por las muestras.
Ya tengo Dama de Noche para parar un barco!!!

30 Me gusta

Nunca es bastante Javi :laughing:

3 Me gusta

Jajajajajaja, de este la verdad que no.

2 Me gusta