Compras Marzo 2017

Una compra de ayer por la tarde , paseando con la mujer :rofl:

26 Me gusta

Pues aunque no lo creas, es toda una compraza !!! :clap::clap::clap::clap:

Pues si , me podría afeitar con eso toda la vida , pero ya se sabe , el vicio es el vicio :rofl:

2 Me gusta

Que suerte, la speick aún la encuentras en algún herbolario pero la palmolive la verdad que no se ve por ningún lado.

1 me gusta

En mi ciudad Córdoba estos productos no los encuentras!! por curiosidad donde los has comprado?

1 me gusta

Me imagino que sera en algún Müller u otro supermercado alemán de los que tenemos repartidos por Mallorca. Me equivoco @fuximori ?

1 me gusta

Si, en los supermercados Müller, como las islas son medio alemanas, pues tenemos supermercados de estos repartidos por toda la isla, también encuentro el bálsamo y la crema WELEDA, así como los productos Tabac menos los jabones de afeitar y alguna cosilla mas.

2 Me gusta

La barrita de Palmolive la puedes encontrar muy económica en Connaught Shaving, a 2,10 €/2 unidades. Lo malo son los gastos de envío, que se aproximan a los 6 €. Puedes aprovechar y pedir cosas que no son fáciles de encontrar por aquí, como la crema Ingram.

6 Me gusta

Pero tu por donde paseas? para encontrar el jabón palmolive con las ganas que le tengo

Lo tienes fácil, pasame tus datos por privado y te envío lo que quieras.

3 Me gusta

Esto es un “unicornio” que tenía pendiente, el otro día hablando con mi buen amigo @fleiker , pues va el tío y me envía esto totalmente gratis , regalazo en toda regla , qué bonito es tener amigos !!:kissing_heart::kissing_heart:

28 Me gusta

Directo desde el taller de James Dufour en Canada, llega este cabezal WR1-OC que pude cazar en el último anuncio de stock. Rápido y sin aduanas, Canada Post funciona de lujo.

Por fin tengo la parejita, macho y hembra.

41 Me gusta

Toma ya!!! Enhorabuena José Francisco. A quién quieres más a Papá o a Mamá… para que tener que elegir! A disfrutarlas

1 me gusta

Tambien ha llegado unos pedidos de Maggards , 15 días más o menos ha tardado en llegar :ok_hand:t2:

32 Me gusta

Una pasada. Me encanta el diseño del cabezal cerrado y del mango. Aunque creo que si tuviera que elegir me quedaría con el cabezal mixto, el cerrado es un bellezón.
Que los disfrutes y por favor, avisad cuando haya stock…:sleepy:

1 me gusta

Muchas gracias @Guille

@Mod1970 vale de poco avisar, pues una vez lanzado el tweet duran apenas 1 o 2 minutos y hay que ser muy rápido. Como ya te dije, la única forma es tener activadas las notificaciones de Twitter e inmediatamente después de que te avise ir rápido a la web, y ser muy rápido en el proceso.

2 Me gusta

Unas compras a varios compañeros del foro @runrul @rafaunivega @ValiP , gracias amigos por todo esto :heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Esta mañana me ha llegado esta magnifica navaja de la marca Auler.

La navaja tiene algo de oxido, por lo cual me va a tocar trabajar un poco con ella.

Y como podéis ver en esta segunda foto las cachas están dobladas por tanto también tendré que fabricar unas o bien colocarla una que tengo de una antigua filarmónica.

El problema lo tengo con los pines que no sé donde comprarlos.
¿Me podéis decir algún sitio para conseguirlos?

23 Me gusta

Disfruta de ello amigo!

Yo también quiero ese Unicornio !!! :scream::sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta