Compras Marzo 2018

De esta semana:
11
12

La primera foto llegados desde la guarida de Oskar. Esperaba el Irisch de mini-conjunta y me he llevado una gran sorpresa. Y es que el buen amigo se ha quitado casi literalmente el pan de la boca para dármelo a mi y me ha obsequiado con una de las últimas unidades de Kasbah hechas por el maestro Manuel, una joya que tenía a buen recaudo. Se ha enterado de que buscaba uno para reponer el que tengo en las últimas y no se lo ha pensado dos veces. Muchísimas gracias por tan generoso gesto amigo, sabiendo lo mucho que te gusta este jabón tiene un gran valor para mi esto que has hecho, no lo olvidaré :blush::heart:.
Además le acompaña una muestra de un B&M también imposible de encontrar ya y que huele a gloria bendita.

En la segunda productos para completar full de jabones que me encantan. La Him de Hanae Mori huele como el Prè de Provence 63 :yum:, y algunos básicos con los que no me atrevía hasta ahora y me tentaban mucho.

Buen finde compañeros.

35 Me gusta

Hay un vídeo de @racogon de como hacer buena espuma. A mí me funciona.

1 me gusta

La Doc de Phoenix Artisans, @raveri

16 Me gusta

Gracias Jose.
Por Ebay tienes bastante oferta de los productos after de la línea, sin mayor problema :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

Paseito a Correos esta mañana, que se me acumulan los paquetes.

Filarmonica 4/8 recibida de @CGarcia, combo Razorock de @Hermanito y el resto de cosas de @Fidel. Todo perfectamente embalado y rápidamente enviado (y tardíamente recogido por mi).
Gracias compañeros.

35 Me gusta

Tenía ganas de tener una Rolls Razor…y entró ayer esta que hoy he puesto a punto.

Eso sí los pocos centimetros que pasa por la piedra y en su caso el cuero…bueno o tienes paciencia infirnita, que no es lo mio, o en fin como mucho para un repasito…

Afilado con piedras como si de una navaja se tratara, pasadita por óxido de cromo y me ha dejado el antebrazo listo…así que mañana a la cara…

29 Me gusta

Aqui os dejo ia la llegada de mis nuevos jabones de Jabones by luna, aunque solo e probado el de coco, todos tienen un aroma uff muy buenoo y tambien os dejo un regalito que me a hecho mi abuelo, una de sus primeras maquinillas de afeitar con un paquete de hojas de la reconocida marca Sevillana una autentica reliquia, ah y no menos importante un suribachi creo que se escribe asi jajaja va genial.

32 Me gusta

Buenos días compañeros. Después de un tiempo sin conectarme por falta de animo. El lunes falleció mi padre tras estar luchando 6 años contra la terrible enfermedad del alzheimer, que se lo ha llevado con 79 años de edad. En fin seguiremos por aquí aprendiendo de este fantástico mundo del afeitado clásico que cada día me gusta mas.

Compra del mes pasado en realidad, fantastica brocha sintetica comprada al compañero @Darkcabrio, que venia con esta crema que por cierto a mi mujer le encanta el aroma.


he enableado a la jefa y me ha comprado un suribachi :joy::joy: que por cierto con la brocha yaqi sintetíca y el suribachi sale espuma de cojones!!! después de leer los comentarios de este jabón he decidido probarlo. De momento el olor me gusta mucho!!! y gracias al compañero @manolo 2 cremas nivea que no encontraba por ningún sitio, se vienen desde lugo(perfumería arenal) que curiosamente de una aldea de lugo es donde nació mi madre!!!

un saludo a todos y feliz domingo compñeros…

45 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento por tu dolorosísima pérdida. Descanse en Paz.

1 me gusta

Lo siento… un abrazo…

1 me gusta

Un abrazo, lo siento.

1 me gusta

Un abrazo fuerte y mucho ánimo para seguir adelante.

2 Me gusta

Ánimo compañero !!!

1 me gusta

ánimo compañero…es duro…perdì a mi madre muy joven cuando ella tenía no más de 50 años a causa del cáncer y es algo que nunca superas del todo

3 Me gusta

Mucho animo compañero!!!

1 me gusta

Lo siento mucho, compañero. Un abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo.

1 me gusta

Lamento enormemente la muerte de tu padre y este triste momento familiar. Tal vez estos ratitos dedicados al afeitado te ayuden a ir pasando estos malos tragos. Un abrazo

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento , mi padre también falleció a esa edad y de la misma enfermedad, con el tiempo volverás a recordarlo como era en realidad, se lo que sientes ahora pero pasará, un abrazo muy fuerte

1 me gusta

Pues lo siento mucho hombre.

1 me gusta