Compras Marzo 2019

Joee… Ya contarás… Que tal vaaaa… :grinning::grinning:

1 me gusta

Que chulada, esperando nos enablees con tus comentarios :heart_eyes:

1 me gusta

Tampoco te gusta el mango de esta yaqi, repelente :rofl::rofl::rofl::rofl:

No ahora en serio mira

A mi me parece bonita y espumar espuma como una batidora, ojo en bowl, yo siempre espumo en bowl, solo termino con un masaje con la brocha en cara.

20 Me gusta

Tiene unas buenas terminaciones… Pero con tantas maquinillas que tengo… Va ser difícil que entre en rotación.

Y eso que me suelo dar 3 pasadas y usar más de una Maquinilla en cada afeitado.

Mis preferidas por ahora…

La PAA DOC ASCENSION… Tiene un no se que… Especial para las primeras o segundas pasadas…

LA 6S… Esta es todo-terreno… Vale pa todo…

Y la PAA SLANT ECLIPTIC… Para las terminaciones Culito De Bebé.

Pero vamos… Que con una Maquinilla ya se afeita uno.

De vez en cuando… Meto una monofilo… Una HAWK… o un General… O una GEM.

5 Me gusta

:joy::joy:ese es el que puse yo…con lila abajo ? Se ve solo la eapuma arriba

es esta ? Saludos

4 Me gusta

Si, es la Purple Haze nevada

1 me gusta

Vete a saber, igual pase antes y tuve suerte…o tengo buena vista y no se me escapa una jejejej

2 Me gusta

Me encanta, muy bonita

1 me gusta

Ya caera …por el precio que tiene …pero estoy mirando la muhle sophist en negro

3 Me gusta

Hola compañeros:

Desde los dominios de Alberto @Woland me ha llegado esto:

Envuelto a más no poder. Agradezco mucho su atención.

Me he quedado muerto al pegarle la primera oliscada, no entiendo como este jabón con semejante aroma ha pasado desapercibido y no se vendió en un suspiro, y creo que ha sido por desconocimiento, es una edición limitada.

Al llevar tabaco me esperaba un aroma invernal y oscuro, sin embargo este Proyect C tiene un toque potente licorado a bourbon de cereza, y el tabaco queda casi desapercibido por notas achocolatadas dulces, no cacao amargo, y hasta encuentro toques de pimienta, pero todo eso va envuelto una una elegante fragancia de perfume caro, ideal para este tiempo, o incluso para verano, puede que sea uno de los aromas más buenos y equilibrados que he encontrado en un jabón.

Un cordial saludo. Fran GTS.

36 Me gusta

Y tan despercibido … :flushed:

Además esas notas que describe hacen relamerme de gusto … que voy a hacerle soy todo un “golosón” … :sweat_smile:

¿Sabes para qué grupo sacaron la EL? … :thinking:

3 Me gusta

Pues Vicente, me costó encontrarlo por la red para informarme de la compra, el amigo Alberto tiene contactos en el infierno, y este jabón creo que fue una edición limitada a un grupo de Florida, y la descripción del perfume la encontré cuando él la publicó en el foro, basado en Enigma de Roja Parfum, un perfume de lujo de los que no puedo pagar… he comprado un poco a ciegas, pero te aseguro que es una maravilla…

3 Me gusta

tenor%20(4)

1 me gusta

A mí no me gusta nada.
La compré hace tiempo, al principio muy agradable, pero últimamente la noto muy pinchona. Quizás sea porque la uso en el suribachi, pero el caso es que no me gusta mucho para espumar en la cara. Para usarla con el suribachi, normal.

Además el nudo es muy corto… no sé.

Por ahora, el nudo sintético que más me gusta es el que pone ElDruida en sus brochas.

2 Me gusta

Hola.te refieres a la.yaqi …saludos

1 me gusta

Recién llegada esta brocha Retro Deluxe sintética comprada en el zoco y muy bien tuneada con este nudo tuxeso con el que todavía la hace más bonita.

35 Me gusta


Ya llego el Camel… y con mi primera receta aduanera. Ya puedo decir que soy un hombre… jodido! Su p…ta ma…dr. Oler huele bien. No como el Panda. Pero.me gusta. No creo que vaya al zoco… encima! Nos ha jodio!.
Salud compañeros. Cagüen sos!

43 Me gusta

Si, si exacto.

Me ha ido muy bien, pero últimamente la utilizo solo con el suribachi, ya que cuando la uso en la cara está pinchona

1 me gusta

Aha ok…pensaba que la muhle que quiero comprar​:smile::smile:

1 me gusta