Compras Marzo 2019

Quizás por Maggard no te hubiera pasado. Pero tal y como están las cosas …

1 me gusta

Ya. Ya. Pero no tienen los Zoologist.

Los han tenido, están sold out

¿Cómo están las cosas? Mira que estaba detrás de algún Barrister y/o Stirling y me estás metiendo miedo…

Ya. El Panda se lo compre a ellos. Pero no se si los volveran a tener.

Al contrario. Dije a Biker que yo recibí el jueves un Stirling desde Maggard sin receta

1 me gusta

Correcto. Están en sold out. No me fijé

Pues mira que son caros los gastos de envío en Gromatorium y si encima te mete la receta de aduanas sale caro de narices el jabón. Yo llevo tiempo con el Panda en la cesta y no termino de decidirme por el precio al que se acaba poniendo.

2 Me gusta

Buenas… hoy he comprado una barrita de Lea, creo que esl la penúltima formulación (a la derecha), ¿la consideraís mejor que la nueva formulación? (izquierda con etiqueta de precio). Si es así, es para pillar alguna más…

30 Me gusta

Esas Herbisimo se ven pocas ya. Buena compra :+1:

1 me gusta

Esta me viene muy bien ya que las otras que tengo no tienen el vaporizador de spray

1 me gusta

Rafa, la de la última formulación va bien, pero la semana pasada encontré esta en en C.I. a 1€. Es de la antigua formulación con base de sebo
Te pongo foto del envase y del INCI

Ayer estuve allí y aún hay en venta. Si quieres te pillo alguna. :+1:

22 Me gusta

No, todavía no están pegados. La lima-limon sí que la voy a ahondar aunque no me hace gracia el perder nudo, la otra queda demasiado floja y no se puede ahondar más.

1 me gusta

En el sentido práctico no noté diferencias, aún sintiendo el sebo de la barrita de la derecha.

1 me gusta

Cambia el aroma también, para mí torpe nariz, prefiero el de sebo

2 Me gusta

Puedes compartir el enlace del clon de la feather?? Tengo una tres claveles, pero me da la sensación de que se me queda pequeña en la manarda de pelotari que tengo… A ver si el clon me cae mejor…

Ya está compartido compañero.

1 me gusta

La verdad es que por 10€ merece la pena probarla y como salga buena, menudo chollo. Que tiemblen los de Feather :scream:

Merci Beaucoup!!

Pues si me pillas un par de ellas perfecto, así voy haciendo colección :sunglasses::sunglasses::sunglasses:, además me parece un precio cojonudo.

1 me gusta