Compras Marzo 2020

Gracias al avistamiento de un compañero y ante la amenaza de quedarnos sin floid, me dispuse a comprar un bote de MV y otro del Black para probarlo.

36 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aunque igual me cae una piedra de esas…

Aun siendo sintéticas ¿eso no gasta mucho jabón? ¿qué hacéis con tanta espuma?

En mi caso, con un nudo de 24 para espumar en cara me vale…al que le gusten nudos grandes, vale que un 26, pero más…te hacen falta dos caras ¿no?

Dicho esto, para gustos colores…

yo no he notado que sea grande y espumo en cara. Pero es que ese nudo es hiper denso y no se abre. Y super suave. Es una gran compra.

1 me gusta

Segunda tanda incompleta de chuches de Marzo, en este caso provenientes de gifts & care. Me queda el extraño honor de ser el primero de la lista al que no le ha llegado el torrebachi de @Juan_Torre por culpa del coronavirus. ¡Pero que mala zuerte chato! :sunglasses: Y también me faltaría, y espero que no me odiéis mucho los puristas, una leaf shave mercury que me he agenciado, que parece estar retenida en Madrid, supongo que por razones similares.

41 Me gusta

Cómo van esos jabones?

Esto no puede ser, que vayas a un super al que no sueles ir por algo de primera necesidad, se te van los ojos y…

32 Me gusta

@Martin espero que nos cuentes qué tal, tengo echado el ojo a ese AS desde que lo vi en Primor hace cerca de un año, pero la verdad es que con lo locionero que soy nunca me decido a comprarlo, y eso que es barato barato.

Si alguien te puede hablar de él es @noctuido, creo que no me equivoco y el lo usa

1 me gusta

No he probado el gel aloe vera del Mercadona, pero debe ir en esa misma línea. Está bastante bien. Entre este de Babaria y el de Lea 3 en 1 me he llevado una grata sorpresa. Son unos BBB. Más adelante cuando lleve más usos haga una revisión.
.

1 me gusta

Los he probado ambos (lea y babaria) y relación calidad precio imbatibles. Van muy bien

1 me gusta

Hola !

El Mildeen Balm (Aldi-Lascaray) también anda en esa liga de BBB

Saludos !

1 me gusta

Hola. Llegó la semana pasada, pero no tuve tiempo de presentarla. Como ayer saqué un ratino para limpiarla, la presento ahora:

Set #27 Gillette Tech flat bottom de 1948 con caja azul (al menos la hay también roja).
La caja me parece muy práctica para viajar. Lástima que no quepan mangos algo más largos.
Mucho ánimo!

48 Me gusta

Pues llevo en esto del Afeitado Clásico desde principios de año, así que mi experiencia aún es muy verde, y no me veo capaz de dar una valoración de experto. No te puedo hacer una revisión, tan solo transmitirte mis sensaciones.

Me ha parecido raro que los llamen jabones, parecen más una crema. He leído por ahí que son jabones morbidos, pero yo pensaba que la textura de los jabones morbidos era como los que hace CosmeticsLuna, y estos no tienen esa textura. Su textura se asemeja más a la de la crema Lea Classic que compre en lata. Quizás los veteranos sepan aclararme las dudas sobre las diferentes texturas.

La presentación muy bonita, a mi al contrario que Racogón si me gusta este formato de tarro de cristal. Reconozco que pesa y no es lo más cómodo, pero yo tengo declarada la guerra al plástico.

En cuanto a propiedades, son mis primeros jabones con lanolina, por lo que hay que llevar cuidado a la hora de hacer espuma. La sensación de postafeitado me parece buena. Los aromas son tenues y agradables, pero si es cierto que de mi pequeña colección/selección compuesta por ABB, Tabac, Arko, y 4 CosmeticsLuna, los pondría a la cola.

2 Me gusta

Tiempo para limpiar y presentar estas dos bellezas.Las monofilo me gustan con locura y hace que vaya combinado navaja

Una GEM Micromatic. Nada que comentar sobre la eficacia y suavidad de estas maquinillas.

Y una Ever Ready de un modelo que no conocía y me llamó la atención. Será la primera que prueba y ya contaré.

Edito: Me tenía intrigado esta Ever Ready que no había visto hasta ahora (aunque tampoco soy un experto, a pesar de tener algunas), según esto: https://theshaveden.com/forums/threads/dating-chart-for-your-gem-ever-ready-star-razor.36657/ la maquinilla debe haberse fabricado entre 1917 y 1919, así que luces estupenda con sus más de 100 años :wink:

43 Me gusta

Muchas gracias. Los tengo en la lista de futuribles y como ahora tenemos tiempo buscaré a ver si hay alguna revisión en el foro.

Recién llegada…

Una Maquinilla con cabezal IKON savecraf creo que 103 OC de aluminio y mango Acero 316L.

Gracias al compañero @Quique_R41 y al espacio del ZOCO del FORO.

:wink:

34 Me gusta

Haberlos haylos. Un saludo.

2 Me gusta


Desde gift and care

46 Me gusta

Ok, gracias.