Compras Marzo 2020

Pues hay tienes una Montserrat,con la cara de un león y una corona encima.Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Hola, la primera vez que posteo aquí ya que llevo lo del ahorro controlado… Hasta hace unos días. Al menos la pieza merece la pena.

Saludos!

38 Me gusta

Ojo !!! Esto vale la pena !!

1 me gusta

Muchas gracias por la información Sergio :smiley: se nota un buena hoja con potencial pero tengo poca informacion (desconocimiento) sobre ese fabricante

1 me gusta

@egutiabe Eduardo, veo que por lo menos os han gustado las cuchillas. Me alegro. A mi me encantan.
Saludos

1 me gusta

Ya te digo José Luis, gracias por haber hecho posible que las descubriera.

1 me gusta

En principio lo que he leído creo que en este foro es que era la marca del padre de José Monserat Pou,creo recordar que su nombre era Antonio y su fabricación anterior al 36.Seguro que otros compañeros podrán dar algo más de luz

4 Me gusta

Muchas gracias por la informacion :+1: ya me voy haciendo una idea :smiley:
Edit:acabo de ver la navaja de @Xavieiro con el mismo dibujo de León coronado en la espiga :smiley:

1 me gusta

Ni idea… :disappointed:

Que maquinilla puede ser? :thinking:

Coño, esa tortuga es gemela de la mía!!

3 Me gusta

Claro, de hecho fue la que me sirvió de inspiración para copiartela :joy:

3 Me gusta

Son preciosas y esa tortuga es divina.

1 me gusta

Exacto ese es el dibujo que le ponía Antonio Montserrat a las navajas que creo él. Son anteriores a las creadas por su hijo, las famosas Filarmónicas.
Quítale el óxido, afílala y recupera esa venerable navaja para disfrutar de un pedazo de la historia del afeitado clásico español.
.

6 Me gusta

Es la Tramviaria ???

1 me gusta

Vuelve e a mirar la foto, anda. Lo tiene escrito claramente ! :smile:

1 me gusta

Preciosa esa tortuguita :wink: :turtle:

1 me gusta

Gracias Javier
Me siento abrumado :smiley: pensaba que estaba comprando una “Hoppe”…y me llega una pieza histórica .

1 me gusta

Una pregunta, alguien que sepa dónde comprar la base (stand) de la blackbird? Próxima maquinilla pero me gustaría con su stand

Como gastas!!

Esa hoja es una Montserrat sin duda, la caja fijo que no es suya y las cachas no lo tengo claro… si que tendrás trabajo con ese oxido y a ver cómo termina la parte del filo, esperamos que no se t quede el filo muy fino al adecentarla, ya nos enseñarás cómo quedan, y si muestras el proceso pues mucho mejor. Enhorabuena por las navajas. Un saludo!

4 Me gusta