Compras Marzo 2020

Como cualquier monofilo… Solo que un poquito lenta cada vez que tengas que desmontar y volver a montar las cuchillas y sus separadores (para refrescar les el filo, por ejemplo)

Demasiado bien, lo siguiente será buscar un local para exponerlas :joy::joy::joy::joy:

Hola!
Llegada desde el lejano oriente :sweat_smile: una Gillette Tech new/Hybrid de 1947. La única (creo) Tech rodiada y la única RFB de peine cerrado.
El estuche es el más raro de los 2 con los que se vendió (según los sabios de los foros guiris).
Ahora a comprobar si son ciertas las bondades que dicen :sweat_smile:

Buen fin de semana!

46 Me gusta

No, no
Viene del más allá, la ha traído R2D2

1 me gusta

La verdad es que todas las que me han llegado son muy bonitas para los que sabemos apreciarlas…

Solo que hay un par de ellas que vienen con mierda como pa llenar un camión… Tocará limpieza con agua templada + fairi y después cepillo de dientes con vinagre… :grimacing::grimacing::grin::grin::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Muy linda… Yo tengo la New… La New Improved… Las dos Tech (mango cromado y el gold)…

Todas son fantásticas maquinillas vintage que te Dan siempre muy buenas sensaciones, cada una con sus características…

Felicidades por esa muy bonita compra… :slight_smile::relieved::wink:

1 me gusta

Desde una galaxia muy lejana :smile:

1 me gusta

El bálsamo no lo había visto nunca, al final para casa …

50 Me gusta

Muchas gracias! Tendrás un arsenal de ellas con todo esos desembarcos :smile:
Pese a que alguna es una rareza, son sencillas en su concepción pero afeitan muy bien.
Por eso aún siguen clonándolas :smile:

1 me gusta

Después de un par de meses llego la jabonera que G&C prometió mandarme porque la que les compré llego defectuosa

Y al final sucumbí y he aumentado las provisiones de Floïd, tenía curiosidad por el mentolado suave y el aceite de afeitado era el último que quedaba en Primor, de mentolado vigoroso caera alguna botella más en poco tiempo

51 Me gusta

Ósea las cuchillas son suyas propias, creía q eran desechables tipo GEM

1 me gusta

Un pedido a @GiftsAndCare.com que ha llegado perfectamente embalado, rápido, con unas muestras de regalo y perfecto como siempre. Precios competitivos y un servicio perfecto me incitan que no veas.

El botellón es para un pequeño saltamontes que me he echado que le dejé una muestra y le encantó y me ha pedido que le compre… y aprovechando el envío y por aquello del ahorro, pues me he pedido todo lo demás.

El caribean tuve el jabón y no se por que exacta razón lo vendí con lo que me gusta ese aroma, me recuerda a los Malibus con piña que me tomaba de jovenzuelo.cuando aquello era prácticamente imposible conseguir su after a juego así q esta vez ha caído.

Y unos Pinaud que quería probar para cerrar círculos… a veces no se puede uno fiar de las opiniones de todo el mundo, lo que alguien te dice que odia a ti t puede encantar, y al revés. Tenía espectativas con él reserve porque leí que maridaba muy bien con cuero… lo tendré q probar pero así olido de bote no me ha cautivado, ya veremos, los demás me han gustado mucho

57 Me gusta

Esos Pinaud parecen botellines minibar.

1 me gusta

No me pude resistir, vaya mes que llevo ja jajajjajajaja y ya que estaba le encargué a @Joserra63 un jabón corporal que tiene muy buena pinta y huele genial.

45 Me gusta

Siii hay un tamaño pequeño de 50ml que está bien para probar y no perder mucho… bueno y también si se tiene bastante material aunque proporcionalmente es bastante más caro que tamaños mayores, pero eso suele ocurrir siempre

2 Me gusta

Una compra en el Zoco, gracias Javier @Russo.

Daisho Dark Ronin

Ya tiene la Geisha su Samurai acompañándola.

51 Me gusta

Sí que es buena idea, sí. En la foto parecen más pequeños. Pero 50ml no me parece que vayan a durar poco. Los de Joserra y Fran son de 100ml y a mí me duran más que los jabones.

1 me gusta

No sé exactamente cuánto se gasta en cada afeitado, pero si ponemos 2ml por ejemplo, da para 25 afeitados que no está nada mal, y si luego t engorilas pues pillas tamaño grande. Yo el BrandySpice creo q puede ser el q más me gusta de todos y ese probablemente acabe cayendo en gran formato

1 me gusta

Enhorabuena Jovino… pronto vamos de boda con esos dos :joy: :joy:

Espero que te guste este Dark Ronin.

Un abrazo.

1 me gusta

Siguiendo el post de @raveri, me he agenciado estos topes de cortina que sirven como base para brocha de afeitar.

He pedido un nudo sintético de 28, y en tamaño 20 mm, un nudo tejón, y un nudo sintético el cual prometen que es super suave. Veremos.

33 Me gusta