Compras marzo 2021

Si! Perfumería Rosi, en Gran Vía 10. Lleva la tira de años allí pero nunca me había fijado.
Tienen un poco de todo, maquinillas, navajas, brochas y sobre todo bastantes jabones ingleses (EJ, Kent, G. F.Trumper…)

7 Me gusta

Pues otro caprichito que me he dado. Una preciosa Bruji de @Secaro, que es un crack. La ha montado con dos bandas que ha puesto a mi absoluto gusto. El mango tiene un diseño distinto y esconde mil colores y reflejos dentro.
Por cierto, la jefa ha flipado con el packaging.

Hoy se ha estrenado y espectacular :heart_eyes:.

61 Me gusta

Pero esto es un no parar!!! :man_shrugging: :man_facepalming:

2 Me gusta

así está el patio…

3 Me gusta

Espectacular :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonita Pedro!!! A disfrutarla :wink:

1 me gusta

Vaya navajones Santi, disfrútalos esos son de los buenos

2 Me gusta

Menuda locura de navajas Santi! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Preciosa… disfrútala

1 me gusta

… y esta tarde en Primor …

38 Me gusta

Gracias Jovino, @Enzo1 @Blora

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir el sitio, yo tampoco me había fijado. A ver si cuando pase veo algo, que también tenemos que apoyar los negocios de siempre.

1 me gusta

Olé! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es una perfumería bastante cara la rosi, entrado una vez y la verdad que no he vuelto a entrar, un poco más arriba en la calle de las tres cruces está una de las perfumerías de butragueño que también lleva toda la vida

1 me gusta

muchimas gracias Pedro @pedropiter me alegro muchísimo que te guste :blush: disfrútala.

1 me gusta

Hola Jesus :grinning: muchísimas gracias por todo de verdad :blush: disfruta mucho de ella, seguro que te dará muy buenos afeitados :grinning: a sido todo un placer Jesus.

gracias @ClassicBoy @dezmo @TaurinoV5 @oscaso @Javinho :grinning:

7 Me gusta

Sensacional esa brocha, enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @oscaso Gracias señores @ClassicBoy @dezmo @Foreman @Stuka @Machaquito @fjsanz :blush: :blush:

5 Me gusta

Buena compra Santi esas Iberia tienen que ser puaffff cortan nada mas mirarlas

3 Me gusta