Compras marzo 2021

Ánimo Juan Pablo!!! Como dice el sabio de Rocky; voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana.

Este puto bicho nos está jodiendo a todos, no hay que decaer, y tirar como se pueda.

Mucha fuerza y sobre todo mucho ánimo y ojalá se te solucione todo para bien.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias también a vosotros @MaxPower, @bacardgrita, @BIKER221, @SCAR93FACE, @HarryLime, @Bollo, @dezmo, @Projaca, @fjsanz , @jarrero, @Enzo1 y @ClassicBoy… no sé si me dejo a alguien, si es el caso que se dé también por agradecido :relaxed:

Da gusto ser parte de esta comunidad, buenos ratos y compañerismo hay para dar y regalar.

Continuemos con el hilo de compras, que seguro son muchos los compañeros con apechusques nuevos que mostrar, mi ratito lastimero ya ha pasado jejeje

Señores, son ustedes muy grandes.

13 Me gusta

Animo y todo saldrá bien… como me decía mi abuelo de todo se sale menos la muerte, ya sabes que aquí tienes a grandes personas y siempre en cualquier momento hay estamos
Ahora agarrar al toro por los cuernos, no sé por jabones :wink:

Ánimo @Erick, de todo se sale y aquí estamos tus compis virtuales :muscle: :muscle:

<<…Es triste…
…El mundo es triste y muy complicado…Ojalá no lo fuera…>>
(Del guión de The Good Doctor)

Ánimo, amigo.

Al igual que el resto de los compañeros, estoy a su servicio, en lo que pueda valer.

Mucha fuerza y adelante.

1 me gusta

Ánimo y un abrazo

1 me gusta

Pues este no ha sido una compra, he intercambiado el B&M Lavanille por él al compañero Marco @marcsaga… Muchas gracias :blush:

Imgur

Muchísimas gracias

50 Me gusta

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

1 me gusta

!Mucho ánimo, que salgas pronto del bache…!

1 me gusta

Erick me consta que ere un tío cojonudo , encontrarás la vía de escape adecuada, la vida a veces son rachas, lo bueno de eso es que vendrá otra mejor en breve, sé por propia experiencia que se pasa mal en esos momentos , pero como dicen muchas veces las canciones, hay un sol cada mañana que mirar, un fuerte abrazo y mucho ánimo desde el pont !

6 Me gusta

Juan Pablo, sigue manteniendo el animo y el optimismo, si ves que flaquean un poco, pues nada, ponle un poco de Kilix a la vida y a coger fuerzas otra vez. Un fuerte abrazo

3 Me gusta

@Erick ánimo tío está la cosa jodida pero hay que tirar como sea para delante

4 Me gusta

Mucha fuerza @Erick que dios aprieta pero no ahoga. Poco a poco irá pasando todo. Un abrazo.

3 Me gusta

Que poderoso es don dinero @Erick, asi esta montada la sociedad

Soy de los que creen que el sistema capitalista esta destruyendo el planeta, los valores de la gente y a nosotros mismos por sufrir en demasia si no se tiene

Que podria decir para animarte, el dinero es importante pero no lo es todo, dices que hay tensiones, procura sobreponerte por los tuyos y ser fuerte, demuestrales lo que significan para ti, que el dinero no sea el culpable de alejaros

Sobre todo no hagas caso del “tanto tienes, tanto vales”, eso no es cierto, la cartera no nos define de ninguna manera, como te dicen los compañeros, animo y fuerza, es hora de sacar el luchador que todos llevamos dentro, todo pasa

6 Me gusta

Ánimo @Erick

2 Me gusta

Ánimo @Erick, seguro que se cierra una puerta para abrirse otra con mejor vista.

1 me gusta

Animo @Erick veras que pronto esta situación será solo un mal recuerdo.

1 me gusta

Mucho animo @Erick .Todo lo malo se acaba…

1 me gusta

Siempre que ha llovido ha escampado, aunque es fácil decirlo Juan Pablo
Ánimo

1 me gusta

Ojalá amigo , que la mala racha te pase pronto. Un abrazo fuerte.

1 me gusta