Compras marzo 2021

No puedo con la vida Juan @dezmo, menudas joyas que tienes, mañana iré a el oftalmologo que me mande gafas aunque no las necesite :heart_eyes::heart_eyes:
Un abrazo makina

2 Me gusta

Pues me das una alegría haber sido el causante de hacerte ahorrar un poco :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

40 Me gusta

Efectivamente olivo y resina, una maravilla de un gran artesano, la verdad es que tenemos unos artesanos que hacen verdaderas obras maestras

4 Me gusta

Unas obras de arte del gran Carlos de hace unos meses :ok_hand:

Un maestro en las brochas fusión etc…

1 me gusta

Preciosa :clap::clap::clap:

¡Preciosa brocha Paco, disfrútala!

Gracias @Robert_7, @dezmo, @HarryLime, @fguegon, la disfrutaré.

4 Me gusta

Que pasada
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues amigo el día que pruebes una Yaqi sintética :man_facepalming:.
Yo era más de cerditas y una tejana gris que tengo, pero desde que llegaron los reyes con una Univereo Misterioso Tuxedo, las manos siempre van a ella.

1 me gusta

Un par de Gold Dollar para afilar o más bien para ir aprendiendo.

39 Me gusta

Son buenas para aprender

1 me gusta

Buenas, yo también recibí el otro día un par de GD 66. Una curiosidad, las tuyas también llevan el estabilizador repasado?

Que suerte yo estuve un rato con la dremel

1 me gusta

Pues si, es lo primero en lo que me fijé para ver cómo lo tenía que hacer. Igual hay que retocarlas un poco pero estaban bastante repasadas.

Sí, parece que viene repasado. No me había fijado en ese detalle y lo acabo de mirar. Estas son el modelo 100. Del modelo 66 me tienen que llegar otras 2 a final de mes junto a los lapping films.

2 Me gusta

Se ve que van mejorando los detalles. Has comprobado si el lomo está recto? Los míos no están totalmente rectos y no sé si afectará al afilado. Yo también cogí unos lappings para probar o aprender a afilar estas GD. A ver si saco un hueco y me pongo a ello.

Si tenéis el lomo torcido un poco podéis poner cinta en el filo y darle algunos pases por piedra basta para igualarla un poco

3 Me gusta

Las comprobé con el calibre y se ve luz entre el lomo y el calibre. Llevo idea de repasarla con la 1000 de diamante pero no había pensado lo de la cinta en el filo. Gracias por el consejo

1 me gusta

Hay un par de tutoriales de cómo poner gold a punto de resuelven muchos problemas

1 me gusta

En el foro? O en YouTube?