Compras marzo 2021

Por aquello de probar.

También servirá, cuando se acabe, para picar una barrita de Tabac.

34 Me gusta

Es fresquito, un punto floral y fondo amaderado.
A mi me ha gustado mucho.
Sorry Edito,
Es de los nuevos vegetales de Fran, prácticamente se comporta como su Tallow.

4 Me gusta

Buenas.
Me acaba de llegar este combo Daisho.

Como siempre el aroma es una maravilla. Es un aroma complejo pero huele a gloria. Fresco con un toque elegante. No sé describir aromas, solo sé que me he puesto unas gotas de after en la muñeca y no paro de olerlo.

55 Me gusta

Viniendo de otro gran maestro, esto es un halago. Muchas gracias

1 me gusta

El cartero y ni idea de lo pudiera traer, que tiempo no hará de la compra, que no lo recordaba, mañana la prueba

45 Me gusta

Recién llegada, comprada a un compañero del foro, me parece preciosa la combinación de colores, la e renombrado como inferno.

Grizzly Bay Inferno Fanchurian v9


69 Me gusta

:clap::clap::clap::heart_eyes::blush:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenaaaaas!!!

1 me gusta

Buahhhh! :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Del Mercabrona por el precio que tienen se han venido los tres…

40 Me gusta

El aquamarine huele muuuuy bien … Y para lo que es, en mi piel rinde muuuuy bien también …

3 Me gusta

La verdad que si colega, y para el tiempo que viene yo creo que es el mas apropiado… :+1:

La Guard 3 tiene que ser una pasada.

Hoy me llegó un Unicornio…

Un Mango Gillette SENSOR EXCELL… bastante usado.

Y una Maquinilla Siberiana… Una Colibri que pille en el ZOCO del FORO… Gracias…


39 Me gusta




Recién llegada, cabezal Dscosmetic S9 con mango Destroyer todo en acero. Se presenta en una caja de cartón normal e incluye una toallita y unas arandelas que parecen de silicona o algún plástico blando.

Saludos!

46 Me gusta

No respetan nada los cabrones, pero ese mango está de la leche, todo hay que decirlo :+1:t3::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

He comprado 12 barritas de jabón arko, llegarán en abril. Así que lo pongo aquí y en el de abril jejeje

2 Me gusta

¿Qué cabezal es el que se supone que han clonado en esta? ¿El de la Game Changer 0.84?

1 me gusta

Pues he intentado saberlo, pero no encontré un sitio donde dijesen la equivalencia, así que si alguien lo sabe, por favor que lo comente.

Saludos!

Imgur

Llegada ayer y hoy primer afeitado del clonazo chino.
La verdad que afeitar, afeita muy bien… si no tienes en cuenta que:

  • Tienes que desmontar el mango para ajustar el dial.
  • No coinciden los números con la apertura del plato/base.
  • El gap más cerrado poniéndolo al 6 y luego girando a la izquierda va subiendo. Yo lo he subido unos 3 puntos.
  • Vuelves a apretar el mango y lo dejas fijo donde quieras.
  • La cuchilla no llega a alienar perfectamente. Noto algo más de afeitado por un lado que por otro. O son ya paranoias mías.

Jajajaja. Es que no se si llamar a esto una copia. Es una chapuza.

40 Me gusta