Compras marzo 2021

¡¡¡Mucho cuidado que estas navajas tienen un gran problema: Son adictivas!!! :joy: :joy: :joy:

Luego querrás otra… y otra… y puede que te gusten más que las vaciadas.

Saludos y disfrutala :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Vaya instrumento afeiteril más guapo !!!

Tu crees que es adecuado para ti?
No me pondrías una foto de medio lado que se vea el vaciado

1 me gusta

Gracias Javi @Stuka :slight_smile:

Gracias Diego @drccc :slight_smile: a su llegada le he dado con depillo de dientes con una gota de fairy y luego desinfección con Darodor, nada más.

Gracias Xavier @Etxeba10 :slight_smile: pues que peligro entonces :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Gracias @Fernan :+1: no sé si es adecuado, espero que sí :joy:

Esta foto vale?

38 Me gusta

¡¡¡Jodo que maravilla!!! ¡¡¡Elegante de líneas, con unas curvas… casi sexy…!!!

1 me gusta

Pos un poquito pa estar preparado a la guerra zombie…

Aparte que Grecia ya está endeudada a 99 años con un 205% de su PIB.

España está al 120%… Mal vamos…

Mejor meter el dinero en apechusques que en el banco… :pensive:

Pos pille cositas en el Corte Inglés de Cadiz;

seis cremas Palmolive menta a 1e cada una. Sólo pille seis… Deje una… No soi un agonías acaparador…
:wink:

Y

seis pack de 5 eco filo3 de Filomatic a 0.90e cada pack

21 Me gusta

Se sale de la foto
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias

1 me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad, es casi una cuña no?

Enhorabuena!

1 me gusta

Que bonita vista :star_struck:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Yo tengo varios nudos sintéticos de Boti y me parecen muy buenos. También tengo varios de bicho, dos bandas en concreto y me parecen excepcionales, una densidad impresionante, no pierden un pelo.

2 Me gusta

Pues los Silvertip (HMW Silk los llaman ellos) tampoco se quedan atrás, densos y suaves, tampoco pierden nada de pelo, muy recomendables

15-SOC-Boti-Silk-HMW-01

35 Me gusta

Pues esos no los he probado, tengo 3 dos bandas y muy contento. Yo soy de espumado mixto bowl-cara asi que me suelen gustar los nudos con cierta rigidez, los silvertip, de otras marcas, que tengo se me hacen un poco blandos.

1 me gusta

Acabo de recibir estas 2 pequeñltas, una 5/8 y una 6/8 del compañero Stefan @Mastropiero, se ven muy bien ahora a probarlas y ver que tal funcionan
También acaba de llegarme otra GD66, para seguir peleándome con el afilado, para atascado yo y no desistire

37 Me gusta

Este al ser denso y bastante marcado la forma de bulb no se hace blando
Eso sí lo he montado a 49/50 de loft, es mi única 3Bandas, todas las demás que uso son finest o manchurias porque me gustan las brochas firmes

1 me gusta

Muchas gracias @dpauda y @vicentej :wink::+1:

1 me gusta

Alguna comprita ha caído… :grimacing:

41 Me gusta

Desde Xabons @Xavieiro algo que marcará un antes y un después en el afeitado clásico, un jabón Koko Nudo.
Impresionante el aroma y la textura del jabón… Bravo, bravo y mil veces más bravo.
Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero.

44 Me gusta

Una Vie long 15311, me vino el 25. Me había enamorado de ella, con las 2 tejón as ya son 3.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand: