Compras Marzo 2024

A ese truco lo llamo ser estudiante y estar más pelado que una gamba :sunglasses:

Pero sí, tienes razón. Aunque yo, por ejemplo, en el caso de la Rockwell u otras maquinillas, pues tendría una de cada solamente, de las que me funcionen perfectamente. Pero en el caso de las cuchillas, pues no tendría problema en hacer acopio de las que me funcionan y tenerlas aseguradas, porque sí que me da miedo que otras no me vayan a funcionar tan bien jajajajaja. :sweat_smile:

5 Me gusta

Eso solo en la teoría…

Cuando has hecho acopio descubres otra cosa que te mola y haces acopio, luego otra… Y acabas con un almacén en casa… Y apechusques para cinco vidas de afeitado (o más)
Que nos conocemos y somos culo de mal asiento.

9 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta @dezmo

2 Me gusta

Ya llegó la Shield Predator GEM en acero 316L pulido. (También la había en aluminio, pero ya no las encuentro)

Muy bien terminada, 112 g de peso y muy parecida a la Blackland Sabre con placa 2.

En general, han mejorado y hecho asequible el afeitado con las GEM a nuestra época.

Viene con una cajita con 28 cuchillas GEM, que te dan para muchos meses de afeitados.

Yo la compré en la tienda Shield de Aliexpress, donde también están las de titanio. En Bullgoose también las pueden tiener.

65€ bastante económica.

IMG_4729

Aquí, posando junto a la Blackland Sabre.

IMG_4731

47 Me gusta

Recien llegada por aqui esta Oumo :pig:

46 Me gusta

Pues mola.
Yo tengo una gem de viaje de 1912 lo menos.
Es muy sencillita, da no sé que llevarla a la cara.

Pero la verdad es que no afeita nada mal, aunque procuro andar con cuidado, esa cuchilla da un poco de miedito.

Pero como digo al final el afeitado no es nada malo, las sensaciones son diferentes con esa cuchilla.
La pillé barata en el zoco con su estuchito y todo.
Lo malo es que las cuchillas no son fáciles de conseguir a buen precio, las originales se suelen ver bastante caras. Yo las conseguí a buen precio en inglaterra, pero te meten gastos de aduana (no fueron muy grandes, aún así me salió mejor que el precio que se suelen ver).

Hay que tener cuidado porque se ven muchas cuchillas de esas baratas (en amazon o aliexpress se ven bastante), pero no son de afeitar, es un sistema que se usa como rascador de cristales, para quitar restos de silicona y cosas así (o la goma de los cristales de coche) y parece ser que no vienen afiladas como para dar un buen afeitado.

La verdad es que la uso poco, tengo ya más trastos de afeitado de los que me da la vida para usar.
Pero es un sistema curioso y me gustó tener una antigua y de un sistema diferente.

Me falta una de esas Rolls que tal vez algún día pille uno por curiosida, y cuando tenga espacio pondré las cosas curiosas de afeitar en una vitrinita.

He visto que hay un club de las GEM, que lleva tiempo algo parado.
Pásate por él si te apetece (y no lo has hecho ya), para mostrar tus herramientas (aunque no sé si esa se puede considerar everready…).

7 Me gusta

Preciosa brocha, ya contarás que tal va, a disfrutarla.

2 Me gusta

Pinta bien, cuando se abra creo que serña muy agradable.

Ya contarás si se traga mucho jabón.

1 me gusta

Muy guapa es cerdita :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Unas fundas de Ali.

47 Me gusta

Link?

2 Me gusta

el cuenco está hecho por @kharnberseker

61 Me gusta

Esa tienda de aliexpress tiene maquinillas muy bonitas, y buenas críticas según parece. A mí me gusta la SE pero tengo mis dudas sobre la agresividad del cabezal. Disfrútala, da gusto verla.

2 Me gusta

Compras del mes.

  • Reposición de 2 acondicionadores para el cabello, marca Bandido, uno para mi y el otro para mi hijo. Este lo venimos usando hace un tiempo y es muy bueno para hidratar.
  • Aftershave marca Bandido, aroma “Army” cítrico y muy agradable.
  • Maquinilla Henson AL13.

La Henson es la color Tan, muy bella, liviana y recién la usaré mañana. viene con 5 hojas de muestra, marca RK

Aquí otra foto de la maquinilla, hermosa a mi gusto.

61 Me gusta

Muy guapa la Henson en ese color, y es muy buena maquinilla. Un acierto :+1:t3:

4 Me gusta

Llegada hoy esta Westman de @TiagoGS

68 Me gusta

Muy guapa esa brocha tiene pintaza

Felicidades!!, ese color es muy bonito y elegante :ok_hand:t3:, era mi segunda opción después de la Steel Blue que compré. Me gusta la suavidad de la Henson en el pase a contrapelo :+1:t3::razor:

3 Me gusta

Ya no está disponible, tienes enlace de las cuchillas? gracias

Enlace encontrado, gracias no había leído el otro hilo

1 me gusta